El Auto Increible versión 2008

Tal como lo advertía aquí, el Auto Increible (Knight Rider) alias KITT, reencarnará en una película para la televisión.

La gran pregunta acá en las instalaciones de ochentas.com.mx es ¿Por que no usaron un auto más afín en vez del Mustang? Tal vez la sea por el lado de que ya no se produce el Firebird ni otros similares como el Camaro, tan solo el Corvette.

Por supuesto que jamás nos daríamos a pensar que los amigos de Ford Motor Company se hayan puesto con “algo” de la producción del Knight Rider 2008 (para nada).

A ver como les queda el refrito, por lo pronto, y de lo que podemos ver en las escenas, es que El Auto Increible ha sufrido un upgrade.

Ahora la pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardaremos en ver la lucecita roja al frente de un coche “arreglado”?

6 pensamientos en “El Auto Increible versión 2008

  1. ya vi algo de la serie no estoy muy a favor del modelo de carro que escogieron y siento que como que el actor necesita mas peso actoral ya que en la version abterior se conjugaron bien actor y auto . pero esta entretenida la serie gracias

  2. Se me hace que ya se va a acabar el mundo; porque ya se acabó el ingenio. ¡Ah, como fastidian con los refritos! ¿Que acaso no se les podrá ocurrir a los señores “creativos” de la pantalla alguna historia nueva?. Tambien nosotros tenemos la culpa, (como en la casa), si refrito seguimos comiendo, refrito nos siguen dando.

  3. MMM pues me parece bien que hayan pensado en revivir la serie del auto increible, esta muy futurista pero si se trata de sacar la serie anterior renovada pues yo sugiero que se apeguen a la historia original con respecto a los personajes.
    Si la primera versiòn estuvo mas que bien esta debe estar MEEEGAAA BIEEEN, aaa deverian de cambiar al actor principal como que esta verde le falta mas credibilidad y personalidad por que ni el mismo se la cree!!! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>