Magic Circus

magic-circus

Fundado en 1982 fue el lugar por excelencia en la Ciudad de México en una época en que la palabra antro no había adquirido su connotación actual.

El Magic Circus (solo “Magic” para los cuates) era El Lugar; así con mayúscula. Durante mucho tiempo la competencia fue poca o nula y normalmente usurpaba solo a aquellos desafortunados que no podían franquear sus cadenas.

En este video se puede apreciar un poco del interior del Magic Circus

Ubicado un costado del Toreo de Cuatro Caminos y, según la leyenda, colocado de manera estratégica sobre la “raya” que dividía al Distrito Federal del estado de México, el Magic Circus fue una “megadisco” que se transformó en el centro de la vida nocturna para todos aquellos que en los ochentas presumíamos de tenerla.

El local era ENORME; alrededor de una gran pista circular se agolpaban las mesas en diversos niveles, como si de un circo se tratara, y la calidad de los comensales (el dinero disponible para gastar) se manifestaba de manera inversamente proporcional a la distancia de la mesa a la pista.

Estando en plan de ligue, lo mejor que uno podía ofrecer a la prospecto era ir al Magic Circus. No importaba si no’más se llevaba dinero para el cover y una cerveza; el caso era lograr acceder a ese paraíso voyeurista para ver y ser visto con lo “mejor” de la ciudad.

El acceso estaba guardado por Juanjo, un “cadenero” al que muchos pretendían conocer personalmente: en la puerta los gritos, ruegos, amenazas, promesas y hasta seducción de Juanjo era un paso necesario que solo algunos podían superar de manera grácil. Si éste lo reconocía a uno y permitía el acceso de manera inmediata se era alguien y no solo un vulgar muerto de hambre condenado a hacer el aguante por lo menos un par de horas.

Otro “limitante” era la edad. Las autoridades al parecer estaban muy a las vivas con eso de que todo el que entrara al local fuese “mayor de edad” por lo que era muy común que para entrar algunos falsificaran documentos oficiales (todavía no existía la credencial de elector con foto) y que algunas chicas se maquillaran de manera exagerada.

Con el tiempo descubrimos que el tiempo de aguante dependía la capacidad económica que aparentara el de sexo masculino y a la belleza y buena forma de las de sexo femenino: para entrar al Magic Circus uno debía de tener cara de poder pagar una botella de champagne en mesa de pista o el aspecto de una modelo de pasarela internacional. Los demás pasaban después.

Muchas cosas ocurrieron adentro y en los alrededores del Magic Circus: desde batallas campales por mujeres o botellas de ron; chicas “pasadas de cucharadas” que bailaban sin su ropita interior, parejas que tenían relaciones sexuales en las partes más recónditas (era muy grande el changarro); por supuesto que también se realizaron infinidad de eventos: concursos de belleza, cocktails, conciertos entre otros muchos.

Una vez en el interior, si uno podía entrar temprano, había que esperar a que “abrieran la pista”; una especie de ceremonia de luces complementada con alguna pieza musical espectacular (casi siempre O Fortuna de Carmina Burana) cosa que siempre ocurría por ahí de la media noche por lo que había que negociar de manera ardua (con padres y prospectos de suegros) que el regreso a casa fuese después de la una de la mañana.

A partir de ese momento empezaba la música propiamente dicha para bailar; un mezcla de las canciones de moda, de preferencia en inglés, para hacerlo en una pista que la mayoría de la veces estaba atestada. Otra característica del local eran las “jaulas”; una especie de rectángulo de aluminio en un pedestal en el que te podías subir a bailar y que era fuente de escándalo para los más conservadores.

Muchas noches y muchas anécdotas para llegar y salir de aquel antro que, la verdad sea dicha, siempre me pareció un poco sobrevaluado y bastante lejano para una “rata del sur”. Con el tiempo surgieron otros lugares, aunque la fama y el reinado del Magic Circus se perpetuó hasta bien entrados los noventa. Fue el primero de los mega-antros y uno de los más recordados.

En ochentas.com.mx intentamos conseguir fotos, o aunque sea un logotipo, del Magic Circus pero no pudimos hacerlo. Si alguno de nuestros lectores sabe de donde podemos conseguir uno, agradeceremos la información.

204 pensamientos en “Magic Circus

  1. hola!!

    no se si se acuerden de TITO RULE el DIRECTOR del magic circus y empezo el magic tambien fue el director de baby o donde en la cadena se escuchaba gritos a coro TITO TITO TITO

  2. ¡Cierto! Como que en ese momento todo mundo le hablaba de manera dulce, pero cuando estaban lejos de la cadena siempre se referían a los de la puerta como ¡$#ches nacos!

    En el News el de puerta se llamaba Fernando y todos gritaban ¡Fershi! ¡Fershi! Se oía bastante rarito.

  3. EL DIRECTOR GENERAL DE MAGIC CIRCUS ERA ALEJANDRO BUSTILLOS.

    YO TRABAJE MUCHOS AÑOS EN EL LUGAR Y AUN GUARDO ALGUNAS COSAS DE ESE ENTOCES.

    EL PRIMER DJ. FUE MANUEL NOVOA Y DESPUES LLEGARON GRANDES DJ COMO CLAUDIO YARTO , JOAQUIN DIAS ALEJANDRO ROBLES.

  4. hola atodos recuerdo que aya en la decada de los 90s mis amigos y yo asistiamos muy a menudo a varias discotecas del norte de la ciudad como era el magic circus y el news toreo donde nos la pasavamos genial con la musica y las niñas que hay se davan cita. cuando el manos de seda osea mauricio ponce estaba en las tornamesas no paraba de vailar con la musica y las mesclas que el hacia. recuerdo haver hacistido tambien al confeti en polanco al obsecion en echegaray ,al circus circus en zona rosa despues renombrado como celebretion,coliseum donde fue el news toreo y a la boom donde fue magic circus. tngo entre algunas de mis reliquias vastantes cortesias ( asi les decian ) me refiero a la publicidad que nos davan de varios de estos lugares que mas adelante publicare. recuerdo a algunos de mis amigos estos son pepote,yacko,marco antonio,pepe,guicho(los gemelos),la china,sandra (la pelangocha),faviola,karen (la flaca) karina,cristhian(el perro),mariano (el gordo),irlanda,horalia,holanda(las patas)gabriel (el fan), el malo, ivette (la negra) ,el chuy, rosa,lidia araceli (la moroca) jorge (el tortillero),karina (la chaparra)y muchos mas que ahora no recuerdo pero esos tiempos fueron inolvidables. hasta pronto

  5. Armando me gustaría tambien poner el tema de aquel lugar que estaba en reforma ROCK STOCK, era buenisimo, la entrada un una cosa que suponía un tubo, con los mejores jueves de mujeres sin cover, el Taizz que estaba en los bajos del Sevilla Palace en reforma.
    Saludos a todos.

  6. El orden de los DJs del Magic fue mas o menos así: Inaguró Joaquín Díaz “el Vampiro” con Alejandro Romero y Luis Gallegos en Noviembre del 82. En diciembre del 84 Joaquín se fue a abrir el Jubilee y entré yo. Me ayudaba un Alejandro en las luces del que no recuerdo su apellido. A principios del 85 lllegó Manuel Novoa “el Pingüino” y en lugar de Alejandro nos trajimos del Bar Bar a Ricardo Rodríguez para las luces. Por el 86 llegó Luis Angel Hernández en lugar de Ricardo Rodríguez y luego regresó Joaquín Díaz por lo que hicimos 2 grupos. Un día mezclábamos Manuel y yo y otro día Joaquín con Luis Angel. Yo salí del Magic en el 89 y es cuando llegaron Alejandro Robles del Privee y Claudio Yarto que si mal no recuerdo trabajaba en Cuernavaca en aquellas epocas. En esa época Mauricio Ponce era el DJ del Rock Garage aunque como cerraban más temprano luego se iba a mezclar con nosotros al Magic. También estaba en el Privilege un cuate que se llamaba Raúl (el famoso “Felipillo”). Con relación a los gerentes, cuando llegué yo era Alejandro Bustillos y luego se quedó alan Toledano durante muchos años.. Pasaron por ahí otros pero Alan duró mucho tiempo a cargo. Yo tengo imágenes del logo por si las quieren y obviamente un montón de cassettes. Con relación a la pared que menciona Leticia, al menos durante los ochentas no existió.

  7. Eduardo: No estoy seguro, según yo era Carmina Burana (por lo menos algunas veces) pero normalmente era algo mu espectacular.

    Federico (el del comentario anterior) estuvo muy metido en el Magic, el debe saber muy bien.

    Saludos y gracias por tu comentario.

  8. recuerdo con mucha nostalgia esos dias de magic, yo entraba a magic circus gracias a mi tio que era algo asi como el lic,guarura ,chofer, y lambe culo del due;o un tal alanis , en fin recuerdo que pasabamos la cadena muy pronto, pero adentro nos sacaba lana disque pa las propinas del cadenero , que ojo no cren, lo unico bueno es que nunca esperamos mas de 5 minutos .eso si adentro nada era gratis…jajaja que recuerdos ..

  9. Yo nunca me paré en el Magic ni al News. Pero que tal el Rock Stock? los desarmadores y hasta hot dogs!!!. Digamos que era el antro alternativo con la mejor música. Su dueño era Luis Gerardo Salas director de Rock 101 y siempre los fines de semana (los sábados creo) en Rock 101 a partir de las 10 u 11 de la noche transmitían en vivo desde Rock Stock, aunque la señal era muy mala.

  10. si, que tiempos, me toco ir al news y al magic, pero como dice Miguel Andres, el Rock Stock era la neta para aquellos que nos gustaba más el rock, como olvidar esa super estación: Rock 101¡¡¡ y los eventos que organizaban y dicho sea de paso, también me toco ir a las tocadas del Rockotitlán, por la plaza de toros. Había tanto que hacer, ver y oir, eran épocas de mucha información, mucho más tranquilas que hoy y en las que podías elegir entre muchas diversiones con seguridad, aun cuando eramos unos chavitos¡¡¡¡

  11. Aunque por ahi hay espacios de Rock 101 en internet, creo que aqui merece una mención especial porque fué una estación determinante para nuestra formación musical en los ochenta

  12. yo trabaje desde el 88 hasta el 2000 en esa disco
    88 a mayo 95 la ultima tardeada
    del 95 al 97 cuando la remodelaron y
    97 al 2000 lo que era la boom.

    todos me conocieron trabaje de seguridad y las tardeadas bailaba en la pista era un guerito de cabello agarrado con cola de caballo y arete.
    historias hago un bet seller del magic circus.
    fue parte de mi vida.

    cadenas taini, titino, carlos melia.
    dj. mauricio ponce, yaxquin, manuel novoa, claudio yarto.
    luces: carlos vivanco
    seguridad: el mayor palmerin, el dinky, memo, sergio, el huevito javier, cesar y raul.
    barras: bobby larios, beto cuevas,
    meseros: memo zavala, sr. vcente vip, pedrito y muchos meseros mas.
    gerente : roberto loyo
    director : adrian todd

    tardeadas: marco velez, andre todd y beto caramba y su equipo de relaciones publicas.
    bailarines: gap, speed fire, rapaz, el negro, carolina, a los pieles.
    rock garage, dinamo garage, privilege, habana club sus otras discos.
    gracias por todo magic circus.

  13. Que sorpresa ver mis videos en la pag de Ochentas, Si, yo me acuerdo de todos los que Chava menciona y de el tambien, Era un desmadre, tengo muchas fotos y otros videos en Mexico, ya vivo ahora en USA, pero espero con calma ir y buscar todo lo que tengo. estoy contemplando hacer el website de el magic con mas sesiones de audio y mas videos, falta de tiempo, y de ir a Mexico por el material.
    Me lo han pedido mucho desde que subi los videos de esa tardeada a youtube.

    Saludos por ahi a todos,

  14. hey MI PAPA TRABAJO EN LA CADENA DEL MAGIC Y HASTA LE HICIERON UN CASETE DONDE LO MENCIONABAN COMO EL PONCHES PONCHO alfonso serrano y en esa lista que puso salvador valdez falto roman y poncho yo tenia 10 años en aquellos tiempos y mi papa me llevaba a las tardeadas y mi tio trabajaba en el news Dario Contreras y pues saludos a todos y que padre encontrarme con esta pagina oooo algo curioso recuerdan a el dinky bailando en la jaula!!!!!

  15. no solo existio en mexico el magic circus huatulco es tambien fue en los 90 un muy buen lugar en donde la pasabas muy bien aquellos tiempos cuando el dj alejandro hidalgo abria pista con una rola de corona y me acuerdo muy bien de la famosa beach party anelo aquellos dias cuando no habia cruda y si mucha diversion

  16. Pues si q fue una gran escuela y mas q nada un lujo escuchar alos mejores djs de la ciudad,o q digo del pais!!!…mi favorito siempre fue Joaquin Diaz,maestro de maestros con esas sesiones explosivas q hasta el mismo club se derretia,claro q Mauricio Ponce tiene lo suyo pues no en balde siempre concurso representando a la casa obteniendo el primer lugar,siempre!!!…ay Dios padre porque se va lo bueno de esta vida?

  17. No manchen! qué buena onda recordar..es cierto que era una aventura ir al Magic, ¿se acuerdan de los tacos dentro de la Disco? porque era grandísima! también tuvo su buena época el News, y ¿cómo se llamaba la del león en la entrada que olia a idem?…. se me fue el nombre.
    También estaba de moda oír a Mario Vargas a alejandro gonzalez iñárritu y charo fernandez que eran locutores de radio!!! en W FM se acuerdan? y las mujeres ver los aerobics en la tele por la mañana con las chavas muy guapas con leotardos mallas y calentadores con banda en la cabeza…pero todo super combinado!! nada de ombligueras! ja, ja… BUENOS RECUERDOS, LA MEJOR ÉPOCA!

  18. INCREIBLE QUE RECUERDOS TAN PADRES, YO IBA SABADOS Y DOMINGOS A LAS TARDEADAS, RECUERDAN QUE MARCO VELEZ, SIEMPRE PROMETIO LA TARDEADA DEL TUNEL DEL TIEMPO, Y HASTA LA FECHA SE ESPERA, PERO SEGUIAMOS AHI, LOS REFRESCOS CON HELADO DANESA 33, ME TOCO DE DJ, A CLAUDIO YARTO (CALO),JOAQUIN DIAZ, RAUL NEIRA,
    Y DE BAILARINES ME ACUERDO DE CAROLINA Y SHERIOSSA O ALGO ASI, EL EFECTO DE EXPLOSION PARA ABRIR PISTA ERA INCREIBLE, YO FUI HASTA QUE LA CERRARON, CON MAURICIO PONCE DE DJ. CLARO, YA PODIA ENTRAR A LOS COCTELES Y EVENTOS NOCTURNOS. FUE LA MEJOR DISCO DE MEXICO Y MIRA QUE FUI A VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA, NINGUNA LE LLEGABA. “WELCOME BACK THE MAGIC CIRCUS”

  19. Mi papa trabajo en el magic, yo tendria 14 años y nos llevaba a mi hermano y a mi a las tardeadas, me acuerdo que nos pasaba a la zona v.i.p. y nos sentiamos bien cotizados, me acuerdo mucho de la musica que ponian, toda de vanguardia, y de vez en cuando ponian seciones de techno industrial de primer nivel y las luces, no se diga (que tal el laser rebotando en los cristales).
    Me acuerdo que mi papa me llevaba cada fin de semana las invitaciones de los eventos, todas con materiales de primera y con verdadera imaginacion.
    De lo que me arrepiento es de los casettes que tenia de todas las entradas del magic, con el tiempo los fui perdiendo y que daria ahora por volverlos a oir.
    aaaahhhhh !! que tiempos aquellos

  20. Qué gusto encontrar tanta gente que opina igual que yo: El Magic Circus fue LA NETA…ningún lugar como aquel, con el Priviledge, el Rock Garage y el Magic Taco (la taquería que estaba a un lado y que por cierto La Boom la conservó). No he conocido lugar en el mundo tan increible como el Magic…ojalá la reicieran e hicieran fiestas ochenteras tipo la disco de Tecamachalco que ahorita no recuerdo…para pura gente grande jajajajajajaja…que en aquellos tiempos eramos unos chavos.
    Saludos a todos!!!

  21. Como ovidar esos tiempos… Todo era increible, habia dinero para gastar viviamos muy bien todos..Como no recordar a Adrian Todd a Paul Emil Gillette, Alejandro Bustillos, Carlos Manzano que guaras me cay!!! Un dia salio hasta con una bandeja de hielos en la cabeza de ahi…Yo tenia algunas preferencia s por trabajar ahi con OKEY una banda de esa epoca…Y teniamos siempre mesa en la zona VIP, Y como gastabamos en alcohol!! Veias a muchos famosos Como olvidar a Claudio Yarto al Master!! Despues trabaje con e el en CALO y hasta arraigados estubimos en Bolivia…Conoci a alguien muy importante para mi en ese lugar!!! Las chicas de ese entonces eran todas la mayoria super guapas…las kekas de Donato Bravo…. Caray que buenos tiempos!!! ahora la zona parece ser menos agradable y hay un estacionamiento de varios niveles en frente…Ya no es definitivamente igual…La disco no era con grandes acabados de lujo pero el ambiente lo hacia la gente y solo gente bonita o conocidos o muy famosos , suertudos o apalancados entraban ahi…

  22. Fue la primera discotheque que pise, como olvidar esa magestuosa disco, las mesas de billar adentro de ella, mauricio ponce tocando un house excelente, como olvidar rolas como esa que decia los boricua estan bailando, yo la verdad era muy pequeño en ese entonces, ahi te daban esas cortesias pequeñas color rojo, ya despues se llamo magic rock y de ahi desaparecio, bueno llego la boom pero ya no fue lo mismo.

  23. exelente lugar, como se llaman los antros que estaban a lado del magic, que pertenesian al mismo grupo???

    y que comentan del news tanbien buen antro… lei mas arriba que no existia la credencial de elector y es verdad la verdad ya me siento viejo jajaja

    saludos antreros ochenteros

  24. hola a todos , que agradable sorpresa que despues de 20 años podamos expresar lo que vivimos en esa epoca sin duda el magic circus, para mi fue mi infancia que medejo gratos recuerdos que jamas voy a olvidar yo conoci el magic en 1988 y no pare de ir hasta el 1994 descubri que el baile era una gran sensacion para mi , a mis 12 años me converti en bailarin gracias al señor sariosha y la guapa karolina que no habia paraja mas perfecta para bailar en la pista del magic , recuerdo que gane el concurso de lambada junto con mi hermana y varios concursos mas de hecho , Marco me apodo el atomico y asi era conocio en el magic .

    bueno en fin , les puedo contar un libro.

    sin duda una experiencia memorable el ” Magic Circus”

  25. Uuuuy las tardeadas del News, pero del Pedregal, cuando iba al Toreo era otra cosa, otro mundo, más “chafa”…. Cuando pude ir al Magic ya era cuando estaba en decadencia, pero eso sí el Rock Garage otraaaaa cosa.

    Y nadie ha dicho de las fiestas del Pedregal en casas, o calles como Nube, Lluvia, etc. Y las de la Narvarte, casi en Vertiz y casi Xola… Que tiemposssssss.

  26. Hola a todos:

    Tratando de encontrar una cancion en limewire la cual recuerdo mucho por que en las tardeadas del NEWS PEDREGAL por ahi del año 1987 la pasaban siempre y la cual me encanta me encontre con este site y bueno para mi sorpresa veo que todos los que estamos aqui somos contemporaneos (as) y vivimos esa epoca.

  27. 1 VOG
    2 MAGIC CIRCUS
    3 NEWS PEDREGAL
    En ese orden fueron las mejores. y al cierre de Vog el Magic fue la mejor, la verdad cuando empezaron las tardeadas fue cuando empezaron a decaer, pero esa epoca de llegar desveladisimo los viernes a la prepa por que venias del coktail, fue la mejor etapa de mi vida, el visitar el estudio Taco o el meson del taco en revolucion y de ahi irte al News o al Magic con los amigos.
    Esa etapa de 85 a 90 con fiestas en el pedregal y Discos fue buenisima y al caer Magic y News el perrote fue el mejor lugar Bulldog.

  28. Que tiempos!!

    Este era mi segundo ‘salon de clase’ entre semana. Al Magic en la noche y de ahi directo a la escuela; una siesta y repetir. El fin de semana ni se diga.

    Me acuerdo de un ‘Pijama Party’ donde la ranfla que lleve como pareja se gano el primer premio por llevar un ‘teddy’ transparente.

    Viva el Magic!!

  29. Alfonso, gracias por el comentario; por cierto, ¿la palabra “ranfla” sigue en uso? me acuerdo de haberla usado plenamente en esa época para referirme a “señoritas de moral relajada”.

    Saludos

  30. Hola Amigos! Aquì Estamos Leyendo Acerca de las Inolvidables y, Seguramente, Inigualables Noches de Reventòn que tuvimos en “La Magia” ( Asì tambièn “Bautizamos” al Magic ). Para Mucha Gente està en el Lugar Num. 1 en la Historia Antrera del D.F. y tambien entre los Tres Clubes mas Influyentes del Pais junto con Baby’O y Christine Cancun, En el que les Comento que Estuve como Residente mas que Feliz y junto con Paco Arias durante el ’91. “By The way” No Debemos de Olvidar “Medusas”, que ya Serìa otra Historia Tambièn. Les Mando un Abrazo muy Fuerte a Federico “Kiko” Ramos y a Yaxkin. Tu idea Yaz es Excelente, el Lugar merece una Pagina “Oficial, Propia”. Retomando el Tema de los Dj’s y Para los que No Tuvieron el Gusto de Escuchar a “Kiko” Les Platico Que El fue un Extraordinario DJ, con un Gusto Musical Excelente, como Pocos: La Onda Inglesa al 110%Que època!! Efectivamente yo Lleguè al Magic en ’86 y Estuve por 2 Increìbles Años. La Historia de Los D.J’s Es tal Cual como la Comenta “Kiko”. Claudio se Queda en mi Lugar cuando yo me voy para “Qiu” Qro. Hay varia Gente, Incluso Amigos y/o Cuates que Aprovecharon el haber “Palomeado” un Par de Rolas para Incluir al Magic en su Curriculum. Ojo!! Ya era tiempo que alguien lo comentara, jaja!! Que tal?? Creo que lo Mejor que Se
    Viviò en el Lugar fue hasta Finales del ’89 y el Comienzo del ’90, Ya que esa tan Especial Generaciòn de Clientes que Reventò en la Segunda Parte de la Dècada de los ’80s Simplemente se Retirò del Reventòn… Ya habìan Crecido y los ya Creciditos ya estaban mas que Maduros!! Asì de Fàcil, Ni hablar… Como bien Ya comentaron, Casi se Podrìa Escribir un Libro pero Creanme que en sì Ya lo describen Bastante Bien lineas arriba!!
    Les mando un Abrazo a los Ex Magic: A mi “Tomandante” Todd, al “Vampire”, Yarto, Mauricio, Neyra, Kiko, “Yaz” Restrepo, “Whiskito” Gallegos, Alex Robles, Alan, Pepe (Capitan) Gianfranco y Carlos (Puerta) Y Bueno, Amigos y Amigas … En Fin! Sorry por los que No Mencionè de Pronto. Algunos de Nosotros Todavìa Estamos en Contacto. A ver Que Rollo Inventamos para Este ’09… Saludos!! Luis Angel.

  31. q onda, pues soy de la sangre nueva, cuando esta disco estaba de moda yo andaba entre los 4 o 5 añitos jejeje sin embargo, soy un fan de todo este rollo de los antros (anteriormente discotheques), el tipo de musica que ahi tocan, el sist de iluminacion, sonido etc etc.
    bueno, a lo que voy es a todos los que lo conocieron puedo casi casi asegurar que el Magic Circus actualmente es el “Root’s Magic Club” no es asi???
    tambien llego a ser por ahi del 2000 si mal no recuerdo “La Boom” y que en febrero de este año cambiara de nuevo su nombre ahora por “Aqua Club Night”
    ojala me ayuden con mi pekeña duda, me late mucho este rollo y kiero conocer mas y mas, tmb se mucha historia por ahi de esas fechas y me hubiera encantado vivirla pro ahora disfruto mi generacion y los antros de moda.
    saludos y gracias.

  32. las tardeadas eran lo mejor, què tiempos aquellos me dà tanta nostalgia recordar,la musica ,las luces y la cantidad de niños guapisimos que habìan,tantos que hasta me case con uno y todavia nos vamos de antro de vez en cuando aunque ya no sea lo mismo, la musica era lo mejor , bueno todo. ojalà se organizara algo para recordar como un reencuentro, seria padrisimo.

  33. en efecto la disco era super¡¡¡¡¡¡ iba muy seguido a ese lugar y eran unos reventones de primer nivel sin comparacion a alguna disco del momento los dj’s eran geniales en verdad prendian a la multitud yo en especial recuerdo a mauricio ponce y a ivan nigenda para mi gusto los mejores que llegaron claro yaxkin restrepo era o es super en el scratch ¿por que ya no hay lugares como ese en el df?

  34. Que tiempos en verdad muy buenos tiempos pues como no recordar el Magic, News, Vertigo, etc… las tardeadas inolvidables de las 4 de la tarde a las 9 de la noche por que a cokteles pues cuando iba a entrar ?…. bueno si entre a uno pero fue en el Magic de ixtapa otro de mis grandes y mejores recuerdos de aquel lugar aun sigo escuchando melodias como la de please dont go ( double you ) o la de james brown is dead…. como olvidar la de good vibrations ( marky mark & funky bunch ) los videos en la pantalla…. las luces, el ambiente etc en verdad al estar leyendo todos los scripts vinieron a mi muy grandes y gratos recuerdos Mi Magic inolvidable ahora vivo snif snif ! que tiempos perdon ahora me encuentro viviendo en Francia hace poco fui a Mexico y ya nada es comparado a lo que era antes el Magic o News mas o menos el Baby’o en Acapulco pero de ahi en fuera ya nada es igual … aqui las salidas a antros son mas bien tipo raves alla en mexico, raro es encontrar un lugar fijo para poder echarse un baile como los que habia alla en Mexico, tambien me toco la epoca de mauricio ponce despues en la boom la de arturo cuevas y de ahi ya no volvi a pisar antro alguno las melodias las canciones aun laS escucho ALGO MUY AGRADABLE Y DIFICIL DE OLVIDAR aunque mi primer disco que pise fue el News toreo que tambien era enorme de las dos discos la cancion o melodia que mas me recuerdan tanto al Magic como al News es la de Gipsy woman ( Crystal Waters) y aun la sigo escuchando y recordando a 2 de mis discos que mas quize y que aun anhelo, Saludos desde Francia cuidense mucho y muchas gracias por este espacio que tan bonitos recuerdos me trajo Gracias!

  35. yo trabaje en el magic mexico del 86 al 90 y en magic huatulco del 90 al 93 conoci a mauricio ponce, al vampiro, yazkin, pingüino, a alex roblez (el genio) y a muchos mas puedo decir que son grandes amigos y epocas inolvidables, envio un saludo a todos aquellos que me conocieron, y espero por este medio contactarnos.

  36. Que divertido leer todos los comentarios – un viaje por “memory lane” – mi primera experiencia en el Magic fue rentarlo para hacer tardeadas los domingos – hice como 5 o 6 y luego unas en el news (se acuerdan de Yuri? – el fue mi socio en un par) – fue de lo mas divertido, especialmente porque solo tenia como 16 años y tenia absolutamente prohibido ir de antro. Magicamente el Magic fue el culpable de mis mejores años de juventud.
    Luis Angel – que milagro? creo que la ultima vez que te vi fue en CanCun con Alex hace como 9 años! Espero que estes bien. Como te localizo? Vivo en Chicago pero quiza voy a Mexico en Marzo, nos vemos?
    Recordar es volver a vivir!

  37. Que padre que revivan esto aunque en tu historia no se menciona mucho de las tardeadas que fue lo que yo vivi y que muchos ya de los noventas recordamos con mauricio ponce en las tornas todos los comentarios son buenos y atinados pero cabe mencionar que en las tardeadas los domingos se hacian las grandes batallas de rap que era lo que se bailaba en los noventas de hecho ahi fue la gran final del rap del programa a todo dar donde por cierto la gano speed fire grupo base y pionero del rap en mexico de ahi muchos grupos destacaban como black music, vantage , rapaz , y muchas crew’s mas todo eso al ritmo de la mejor musica que es la que mezclaban ahi.

    Esta genial tu pag. soy afortunado al haber vivido esa etapa en mi vida un saludo a toda la banda de magic y felicitaciones por tu pagina

  38. buenos momentos aquellos del news toreo como pedregal, esas tardeadas y cokteles saliendo del news de madrugada wua .trabaje alli como un año buenos cotos como amigos ( as) en mis manos tenia cintas grabadas por el mismo dj del news solo k ya sabran los acreedores de lo ajeno k mal pex , ahora ojala alguien me pueda facilitar una copia de alguno de ellos k anden por su coleccion privada . y que padre es encontar gente por aqui k vivio esos momentos 80 ros el news era lo maximo . y le siguio el coliseum pero nada k ver la asencia del news solo una . gracias por el proyecto del NEWS sea quien lo haya echo le devemos buenos recuerdos MAESTRASOOOOOOOOO.

  39. Me emociona leer todos los comentarios que dejan, deberían de haber visto los gestos que hacía, cuando iba recordando cada persona, momento, y detalles que mencionan.

    Quiero comentarles que en ese lugar con mi grupo ganamos el primer lugar en el primer concurso que se hizo de Hip Hop en México, en un programa que se transmitía a nivel nacional “A Todo dar” por Imevisión, hoy TV Azteca”, y en otras ocasiones ganamos ahi en Magic muchos más, como el concurso que se hizo patrocinado por WFM y como premio: viaje redondo todo pagado con hospedaje por una semana y viáticos a Barcelona España para estar con Madona en su Tour, Speed Fire (también conocidos como Los Bartolos, por sus sombreros en la que nos amarrabamos una pañoleta encima a manera de banda y con pantalones bombachos para dar un toque breakin´) movie de Ozono y Turbo)
    Admirador de
    El Padre Magic Circus_ Eso era mezclar en vivo!!!!!! wow
    de regreso a casa todos mis amigos hacíamos alabanzas al padre nuestro _Mauricio Ponce_ y porsupuesto al hijo _Yaxkin_ qué chin… Scratches hacía, (y el espiritu santo para mí serían los bailarines y ambiente y el pastor Marco Velez, jeje) yo siempre me imaginaba y me preguntaba ¿qué hubiera pasado de habernos juntado, DJ´s y (bboys) bailarines mas cool de Magic Circus para representar a la mejor disco del país en presentaciones fuera?; incluiría porsupuesto a

    Carolina Guerrero que anduvo en la obra Cats, y es actriz de Televisa., !!cómo bailaba esa chica!! wowwww no se por qué no sube un video de ella a youtube donde salga bailando, tipo Páula Abdul. además de ser !!muy atractiva!!.

    Claudio Yarto sin duda cuando ya preparaba su proyecto Caló, con su “No puedo más” se parecía mucho su voz a “Bravo and DJ en su Difácil Rap” y su rap del taco con la base de Funky Cold Medina.

    Yo traía escuela de break dance y vivía en La Paz B.California me gustaba el house que estaba pegando en el 89 sobre todo Technotronic, pero cuando llegué a Magic por invitación de un vecino toda mi perspectiva de la vida cambió, con eso les digo todo, y a la fecha mi vida es la música, sigo componiendo canciones, y bailando como coreografeando a artistas.
    Cada domingo para miera religiosamente asistir a las tardeadas, pero claro que fui precoz y asistía a los cocteles donde ligaba a pesar de ser menor; el dancing hablaba por mi.
    Era muy grande el antro y rumbo al snak había una rampa que bajabas y te topabas con un cuartito que servía a la vez de motel, pues estaba muy oscuro esa zona en las tardeadas, asi como los pasillos entre los dos baños hombres/mujeres, ahi era el callejón del beso y más de varias parejitas, que frecuentemente seguridad los quitaba a todos, porque me imagino que se excitaba y al estar trabajando sin pareja, se frustraba, jaja ahi nos ibamos mientras esperabamos a que nos pusiera Yaxkin y Mauricio un track como Technotronic – Pump Up The Jam [1989], Royal House -Get Funky, Mr Lee-Get busy o Salt’n Pepa – Push It cuando eran inicios de los 90 y otras en los siguientes años como Jungles Love-Sax Machine Frankie Knuckles – The Whistle Song, Crystal Waters – Makin Happy
    … Bueno valdría la pena hacer acopio de todas las anécdotas y hacer un libro, por qué no? tipo el de Paty Chapoy de puros chismes, jajaja sólo que este sería más cool, no de lo que vive un artista sino de lo que vive un chavo común en un antro, y seguro se identificaría el lector con alguno. Aunque los tiempos cambian y lo que nos divertía antes ahora a las generaciones de hoy ya no, por ejemplo en las tardeadas solo se vendía refresco y helados, en los cocteles no existían tanto las drogas, se bailaba más y se chupaba menos.
    Como quiera sería un libro interesante por su contexto histórico y divertido por cada aventura diferente.
    Bueno ya me claveeeeeee jajaja
    Por último, Si se hace un evento Magic Circus con estos DJ´S
    invitenme no sean gachos.

  40. El que escribio “av_st_speed fire” no puede ser otro que genaro “COLADO” uno de los iconos en magic tardeadas un gran b-boy me parece que tuvo participaciones con thalia y hizo junto con crew speed fire su propia produccion claro que no podia faltar la banda de la tarima mas cotizada de dance en mexico arriba magic generation

  41. Bueno que decir de todo esto que me he pasado revisando esta noche, jajajjaja, recuerdos ?……infinitos, no cabe duda la mejor epoca de mi vida ochentas y noventas, MAGIC CIRCUS, NEWS PEDREGAL Y TOREO, BANANAS RANAS, PASSAGE, caray !!!, tantas y tantas cosas, fui sureño de el df de toda la vida, pero estos lugares fueron parte de mi juventud, la prepa, la universidad, y ya despues la epoca en se convierte uno en parte de la sociedad economicamente activa del pais, jajjajajajja.
    Un recuerdo muy bueno que tengo es uan presentacion en el MAGIC de un disco de Michael Jackson, mis primeros desarmadores, las cubas clasicas de la barra……sin palabras , no cabe duda que los mejores años de mi vida.

    Saludos desde MTY

  42. Caray ,leer todos estos recuerdos es como estar en familia
    yo era quien diseño por casi 8 o 9 años las cortesias y los boletos de el MAGIC CIRCUS, y algunos diseños a DINAMO GARAGE, OKEY.recordando este lugar se volvia magico cuando iniciaba el levanton era libre y con todos mis amigos juntos en la misma historia lo mejor de todo es que en el magic conoci a mi esposa ,estaria genial poder hacer contacto con el sr. Marco Velez, Beeto Caramba, AndreTood,Armando Tood, estoy emocionado, lo mejor que pudo existir el mejor LUGAR y la mejor GENTE.

  43. Yo tengo una placa para auto con el logo del MAGIC CIRCUS y tengo tambien un programa grabado de “y usted que opina” de Nino Canun donde asistieron los gerentes del Magic, Bandasha, News y otros mas (entre ellos este Bustillos )

  44. Que recuerdos aquellos!!! yo soy sateluco y lo mas esperado de la semana era llegar al viernes o al sabado, o a los dos para asistir al “MAGIC CIRCUS”. los sabados teniamos comunmente comidas de cuates con mucho chupe y fiesta y de ahi… al magic, donde se la pasaba uno de poca m…, la ultima gran Discoteque!!! ya que decir antro era naquisimo, y aunque poco despues todavia existio “EL CEREBRO” que al poco tiempo se convirtiera en “PARADICE” y que por sierto tambien estaba de poca! nada como ese lugar que ya era como nuestra casa!!!, era de poca llegar a la cadena y ver a tanta gente gritandole a un cuate del que no recuerdo el nombre ahorita pero que era clasico, y al ver a mis amigos y a mi nos pasaba por el lado izquierdo que era la entrada V.I.P. era fabuloso, ya que nunca espere mas de 10 minutos para entrar, simple minds, U2, OMD, THE CURE, tompson twins, ICE HOUSE, DURANDURAN y mucha musica mas que aun en nuestros dias se sigue escuchando lo escuche por primera ves en “MAGIC CIRCUS”, y que decir de los aniversarios, ya que a mi me mandaban a mi casa la invitación cada año y era asistir de etiqueta, y todo mundo de smoking y las mujeres, que todavia se arreglaban para salir , lucian espectaculares.
    En resumen pienso que a su nivel, el MAGIC CIRCUS podria compararce al studio 54 de nueva york.
    Gracias por hacerme recordar esos tiempos tan maravillosos del “MAGIC CIRCUS”

  45. Creo que en mi juventud el haber conocido el Magic Circus marco momentos inolvidables, recuerdo los nombres de todos los que mencionan, en especial a Marco Gudiño, y aunque su nombre no suene tanto, él fue un motor importante para promocionar las tardeadas del Magic, tuve el gusto de ser parte de su equipo , si bien al Magic no hacia falta hacerle publicidad, creo que fuimos piezas fundamentales para dar a conocer la discoteca. Cada tardeada era inolvidable, y por supuesto mas el ligue, era fundamental, era también un espectaculo ver bailar a speed fire y a rapaz y por supuesto a Carolina Guerrero, sin dejar a un lado a Mauricio Ponce, que cada tarde nos deleito con su inconfundible manera de mezclar el house. Posteriormente trabaje en la Boom, claro en la noche, ya era mayor de edad, trabaje 5 años en la boom, donde conoci el lado obscuro de una discoteca…que no es grato mencionar, sino decir que Magic Circus marco una epoca especial en muchos de nosotros.

    Saludos.

  46. Recuerdo tambien el famoso Gatiffanys jajajaja enfrente del entonces Hotel de Mexico.

    No era muy afecto a las discos.

    Se que podre sonar medio mamila, pero me gustaba mucho la onda mas de etiqueta, recuerdo que de mis quince años, mi papa me llevo a ver a Raphael a El Patio, aquel grandisimo y añorado centro nocturno que dio vida a la Cuidad de México desde la década de los 50′s y aún en los 80′s se presentaba lo mejor a nivel mundial. Hoy paso por la calle de Atenas 9 y me da mucha melancolía ver que tan memorable sitio este hecho un desastre, es un testimonio de tantas y tantas celebridades que pasaron por ahí. Finalmente fui a El patio en 1988 era y sigue siendo mi ídolo Raphael, era un lugo ir a ese centro nocturno, ahora lo veo al Auditorio Nacional y no tiene nada que ver con aquella época de cabaret que tanto me hubiera gustado vivir ahora de grande que puedo pagarme el lujo de ir a cualquier restaurant. Lastima!!!

    Saludos Armando excelente sitio.

  47. uyyyyyy, no. no. no se donde tenía esos recuerdos, el Magic y sus intros… y recuerdo que después el Grupo Okey tocaba en el Rock Garage, despues del “sugar”… ijuela…

    mis pantalones de cuadros… jajaj

    saludos

  48. Como no recordar esa tardeadas donde mezclaba mauricio ponce , pero tambien hay que recordar a marco antonio romero , yo asisti cuando estaba muy de mod a el rap era fenomal asistir cada fin de semana y como no recordar esa canciones de black box, heavy dy y como no nrecordar esa final de rap televisiva saludos del d.f PUDO CONSEGUIR MATERIAL DE LA MUSICA EN AUDIOCASSETE

  49. Strike it up era la neta del planeta de Black Box…

    También habría que mencionar a SNAP.

    Por favor hagan un post de Reino Aventura y de su dragón Cornelio. totalmente 80′s

  50. Que inolvidables noches aquellas en Magic Circus, sin duda un lugar que marco toda una época y a toda una generación.
    Un lugar enorme y muy bien puesto sin duda comparable con las grandes Discotecas del momento en todo el mundo. Como no recordar a toda la banda, Luis Alan Toledano, después Adrían Todd, Paul Emile Gillette, Carlos Melía, Roberto Loyo, Simón Alcantar, Juanjo, el Mayor Palmerín, los DJ’s (Claudio Yarto Mauricio Ponce, yaxquin), y meseros (un saludo a David), Carlo Lazcano y desde luego a la salida los tacos del Champ, que dudo haberme atrevido uno estando sobrio, ja, ja, ja…
    Y que tal después cuando Idaar de la Parra compró el lugar a Paul Emile Gillette y abrierón la Boom, en fin tiempos inolvidables e historias suficientes para escribir un libro por cada noche que operaron.
    Salud por los buenos tiempos!!!!

  51. Dinamo garage era mas industrialon. En la entrada trabajaba Luka, naomi, karen etc. Adentro de ley estaban Ivan name. bule, frankie. En la barra poro y bobby (larios) y Juan Cueto ahora gerente de alebrijes. Tiempo despues llego Danzoo insurgentes , en la entrada estaba Erick y Coco que despues se fue a Sr Frogs Ixtapa, doña barbara cuidando los intereses de esthela Moctezuma, adentro en la barra estaba Oscar, pato con bikers y playerita, habia pùntas de filete y pizza hut (para la borrachera) ya incluido con el cover, barra central y barra de creveza, taburetes de cebra y jaulas colgadas, tiempo despùes abrio danzeteria donde estuvo Oscar ferreira en la entrada (Ex de la Dalessio) y bam bam que venia de danzoo, siempre te encontrabas a la guzman, Eugenia Carduro y su entonces novio ernesto. Esa fue mi epoca y no la olvido para nada.
    saludos a todos.

  52. como el magic circus no hay otro, me toco ir a las tardeadas , recuerdos que no se olvidan nada conparado con new toreo cuando claudio yarto era dislloquei de magic circus un anbiente bien padre si alguien sabe donde puedo encontrar musica de magic circus ò una imagen de magic circus para fondo de pantalla que me diga donde la encuentro george.

  53. Como olvidar el MAGIC CIRCUS el mejor antro que a habido en Mexico, Tantos recuerdos tanta gente famosa y algo que tengo muy presente en mi mente es que siempre queria pasar a la mesa de El flaco Alanis y Paul Emile Gillet que eran los dueños y nunca pude siempre estaban rodeados de seguridad, tambien recuerdo cuando fue Magic Jonson y siempre veiamos a Luis Miguel y a Jose Jose entre otros. Pero nunca pude pasar a la zona dnde estaban los dueños.
    Saludos

  54. Sin intencion de ser M*mon, tuve la oportunidad de tener una mesa en el VIP, no porque fueramos celebridades ni hijos de algun funcionario. Esto era porque no faltabamos mis cuates y yo ningun fin de semana ! y la lana que invertimos en ese lugar…. aunque si tomabamos una de Bacacho y una de Etiqueta. Fuera de ser sangrones creo que eramos divertidos y la verdad es que PACO VILLASEÑOR era el capitan del VIP y era mi cuate asi como sus hijos tambien meseros en el bandasha y otras.

    Recuerdo que me regañaban por meter tanta gente al VIP pero en esa epoca esa “influencia” tan vanal me hacia sentirme el rey del planeta. en retrospectiva admito que vivia en la superficialidad de los 18 añitos. Pero lo vivido en el Magic no lo cambio por NADA.

  55. buen que decir si ya se a hablado do todos los que trabajaron en el magic, ami me toco vivir eta epoca tan padre aun que yo como muchos amigos viviamos tan retirado imaginense yo vivia asta prado churubusco por tasqueña y por nnada del mundo me perdia los fines de semana en el magic, en lo personal metoco la epoca cuando claudio yarto era dj y maurici ponce,marco velez yo trabaje como promotor aci nos decian alos que repartiamos las cortecias me acuero de una corretisa que nos pusieron por el metro los de la competenci osea los de el news toreo jajaja,y quien me iva a decir que despues yuri se iria para aya y por ende muchos de nosotros, me acuero tambien que una vez hubo un desperfecto y nos pararo a todos al pribilege que estava abajo no cabiamos y ni vailar se podia,jajaja,pero despues como ya dije me cambie al news toreo donde senti que era mas grande que el magic y donde conosi atantos grandes amigos que no olvidare jamas:a pepe.sergio,colash,monserrat,hugo,el queso,shantal,michel,karen,andres, en fin pero nadie a mencinado cuando claudi con su grupo calo se presento en el news y estuvo a reventar y el magic tambie, para darle cabida a tanta gente el rock garage la tardeada fue gratiis yo me acuero por que fuimos a superama por nose que y nos metimos un rato a bailar,ni tampoco an mencinado los concursos que se pretendieron acer de news contra magic para ver quien tenia a los megores vailarines yo conserbo muchas de las cortecias y unos cuantos cassets que por cierto transferi a cd por aquello de los extravios como a muchos les paso si quiere alguie solo contacteme y les paso algo de el magic o de el new haaaaaaaa que recuerdos mi jubentud entera fue ahi,tambien trabaje en el mecano,y recuerdo cuando el news cerro por remodelacion y las tardeadas se asian en el vertigo,el dj era un tal vampiro en el magic siempre estuve en la barra de el lado de la pantalla quien no se acuera de su laser que escribia en el centro de la pista el nombre de la discoteque……bueno despues escribo

  56. Valla que me puse nostalgico, recordar esas fechas Conoci el MAGIC en el 85 si no mas recuerdo Yo solo habia oido a Michael Jackson, Cindy Lauper, algo de Break Dance y pensaba que eso era lo que se bailaba, cuando entre al MAGIC me sorprendio con la cancion de Bangles Walk like an Egyptian y se bailaba diferente guau mi vida cambio por completo de ahi fueron mas tardeadas y cokteles, que decir del Rock Garage como un lugar muy acogedor y mas si podias estar en los carros o no?, fue una gran epoca, no recuerdo muchos nombres pero si mi fantasia era Caro…. creo que todo lo demas se ah dicho una de las mejores o creo que la unica excelente Disco. Como recuerdo de una neurona hubo un cocteil de ir vestido como epoca de la conquista acabamos como toreros……

  57. como les decia el magic y el news mas el ultimo que el primero fueron mi vida tanto que a mi hermano menor lo induje al vicio jajaja el como yo tiene gratos recuerdos de el news como de el magic haaa que tiempos a el, le toco la epoca de el cierre de ese lugar tan marabillosos, el cual me dejo marcado para toda la vida con las experiencias y las anecdotas tambien un tiempo me dedique a realizar fiestas y me hice dj pero hoy que tengo otra persectiva de la vida pero no por ello me olvido ni me olvidare jamas de mi magic circus tan querido espero que este lugar se inunde de mas y mas gente que fue y vivio esa epoca donde el entretenimiento era sano sin tantas drogas ni peleas fuera de los lugares como hoy sucede que esta nostalgia se aga realidad con una fiesta recordando aquellos tiempos que si se realiza no medejen de invitar jajajaja

  58. el magic era el pan nuestro de cada domingo, esas tardeadas eran de lo mejor. yo a quien recuerdo mucho es a odin shiany. los momentos mas memorables de mi adolescencia los pase ahy en el antro.me encantaba ir a bailar, sobre todo cuando abrian el slam y ponian musica industrial. el animador les decia a los industriales esos de los zapatos ortopedicos! en ese lugar conoci muuuuuuuuuuucha gente.
    news pedregal no era tan cool como el magic, en news pedregal asistian puros fresas, muy aburridos.
    el mejor ambiente y el mejor lugar era el MAGIC CIRCUS!
    ahora soy mama de 3 adolescentes y quiero q disfruten de esas tardeadas. pero aun se hacen tardeadas en ese lugar?
    yo se que cambio de nombre pero sigue siendo lo mismo verdad?

  59. Recuerdo que entre 1984 y 87 la neta tambien era Danceterias (o como se escriba) todo mundo hablaba de ese lugar, pero yo como menor de edad nada más paraba oreja-

    Ya comentaron los enlaces que hacia WFM desde Magic? Yo tenia varios cassetes de ahi.

    De lo mejor era ir a un tianguis y comprar cassetes del Magic, News…

    Todo va de la mano, de lo último que llegue a ir era a los lugares de la Roma, en la calle de Durango, en las casonas, donde siempre agarrabas algo… como dicen? Ranfla????

  60. se les ha pasado decir que de las tardeadas salio un grupo llamado GAP donde uno de los integrantes era el hijo mayor de la D’alessio, y que decir de las tardeadas en domingo con la musica industrial, donde habia un gordito que hacia el slam

  61. Realmente estoy sorprendido de ver cuánta gente guarda también tan buenos recuerdos del MAGIC. La música siempre sensacional!! Los DJ´s del Magic marcaban la pauta para los demás. Recuerdo con mucho entusiasmo la INTRO en el 87 con la voz de un tipo que decía: “Ok Chilangos you welcome back to the famous club in town, this is Magic Circus” era Genial!!!! “Richard Rodríguez, Luis Angel Hernández and Joaquin Díaz are your DJ´s” bueno… yo tenía como 15 años pero idolatraba a estos cuates por las mezclas que hacían era utilizando como 5 tornamesas que en esa época no era nada, nada usual!!! La rola de base era The Real Thing de JellyBean, Todavía guardo este cassette. En el 88 abrían pista con la fanfarria de la película de Rocky se acuerdan???? aquí quien daba la bienvenida era una chica que hasta alguna frase en francés decía. Las rola THE ROOF IS ON FIRE prendía CAÑON!!! y no sé si era Luis Angel o Joaquín el que se aventaba un scratch memorable con este disco!! wow, qué época tan padre.Las chicas guapísimas y la entrada un verdadero bunker que se podía sortear con mucha belleza o con mucha paciencia, para algunos otros la verdad era una misión imposible. Ni hablar así era el acceso a los mejores lugares de México en los 80´s . Después llegó Claudio Yarto que también tenía un scratch único y la verdad creo que nadie después lo hizo tan bien como él. Por supuesto Mauricio Ponce marcó otra época pero ya eran los 90´s y como decía el buen Luis Angel, ya era otra generación. Las exhibiciones de DJ´s con Mauricio manejando 5 tornamesas eran increíbles!. Recuerdo una donde fue estuvo presente el DJ de Mekano, News y otros más haciendo un muy buen espectáculo.

    Bueno un abrazo para todos los ochenteros y noventeros.

  62. Definitivamente el Magic Circus, fue uno de los mejores o el mejor lugar de México en esa epoca. Por lo que veo, muchos recuerdan a DJ´s como Joaquin Diaz, Claudio Yarto y Mauricio Ponce. Y como no hacerlo…son muy buenos DJ´s y parte importante del Magic.
    Yo quiero hacer un reconocimiento para otras personas que tambien estuvieron al frente de esas grandiosas cabinas (Magic, Rock Garage y Privilege) e hicieron una gran epoca. No podemos olvidarnos de Raul Neyra, Mario Roura, Alejandro Roura y Carlos Vivanco.
    ¡¡¡Sin duda fueron grandes, gracias por tanto talento!!!

    Saludos.

  63. Estimados todos:
    Esto es volver a vivir volver a sentir como recoren los recuerdos de esos tiempos
    Que gran aventura fue el vivir en aquellas epocas no me importaba gastar el poco
    Dinero que tenia en disfrutar con amigos el estar cada noche en el Magic ahora
    Con 35 anos esto es nostalgia pura como olvidar aquellos lugares Magic, News, Danzoo
    Freak, Vogue (con todo y tigeres) , Mecano, Jubille , Passage, Medusas, La casa de la Abuela
    La llorona en fin cada fin de semana era esperado con ansias recuerdo las ceremonias al abrir pistas
    Y la clasica piano man cuando te corrian los aniversarios con todo el glamur de esos tiempos cuando llegabas
    A la cadena era el eterno martirio para entrar una vez dominado estabas casi en el cielo
    Vivan por siempre esos tiempos

    Saludos

  64. Como olvidar el Magic y el News!!! Ahi empezo mi carrera antrera a los escasos 13 o 14 años en las tardeadas, por ahi del 85 u 86, que tiempos aquellos, recordar el famoso Rap del Taco en el Magic con Claudio Yarto (por cierto si alguien sabe donde la puedo encontrar se los agradeceria), los jochos de la salida, la larga espera que se reducia si llegabas acompañado de una niña agradable y le hacia ojitos al cadenero… que buenos recuerdos…
    Muy buena página, saludos a todos los treintañeros que vivieron esa epoca de oro…simplemente la mejor!!

    Alex.

  65. Que tal, yo les comento que yo bailaba en las Tardeadas del NEWS toreo de hecho yo llegue ahi por Seriosha que bailaba en el Magic, pero me fui al news con las tardeadas de Marco Velez, yo gane varios concursos de baile en news por lo que alguna vez me toco bailar en mano a mano con el mismo seriosha en el magic, jajaja, que buenos recuerdos, despues me dedique a trabajar como mesero de las tardeadas de news con Yuri bernal y Manuel morales, hasta el 91 que me ascendieron a Capitan de Meseros de Tardeada…

  66. Que tal compañeros ochenteros, que epocas aquellas!!! me cae que las volveria a vivir. yo fui del vog, magic y el news. y por ahi tengo un cassette del magic grabado por joaquin que en ese entonces era mi cuate junto con otros dj´s de otras discos como el vog.

    que buena onda todos sus comentarios

  67. Cliente asiduo del NEWS toreo y pedregal, no me perdia sus tardeadas inclusive cuando pude entrar a los cockteles ya era “Coliseum” , tambien entre muchas veces al Magic y pues eran de lo mejor, recuerdo que si no llevabas con quien bailar era de ley subirte a las “barras o bocinas” a bailar para que todos en el antro te vieran sacando tus mejores pasos y nunca faltaba que ligaras una chava de esa manera o cuando todos en la disco hacian los mismos pasos en ciertas canciones.

  68. Muchos recuerdos inolvidables.
    Muchas personas involucradas en el lugar para su operacion de todos los dias, aqui algunos de los que recuerdo:
    Adrian Todd, Fernando Perez, Jean Carlo Toledano y su Hermano, Adriana Vinck, Paul Emile Gillet y el Sr. Alanis, Juan Cueto, Roberto Larios, David Zavala, el buen Memo,el Pelos, el Miami Vice, Carlos Zibb, Vanesa, Roberto Loyo etc…
    Saludos a toda esa vieja escuela que muy a mi pesar dudo que se vuelva a repetir.
    Atte. Marco Vinck M.

  69. Guau que chido saber que gente se acuerda del News Pedregal, con la gente del sur de la ciudad de Mexico
    que epocas…
    bueno: ya solo el recuerdo queda.
    News(Pedrgal,Toreo,Acapulco)Magic,Coliseum,times.Baby O, que mas???
    Rock stock,Tuti frutti…………

    Que buena onda.
    Jorge R

  70. El Magic fue la neta. Se han olvidad de Armando Acosta y Ariel Maldonado; directivos del Mafic.
    El flaco Alanís debería abrir otra vez una disco como el Magic, ya que por el nombre no hay problema porque sólo vendió las instalaciones mas no el nombre que es una marca registrada. Ese “centro comercial” que abrieron a un lado del Magic le puso en toda la m….

  71. Recuerdo por ahi de 1986 al cadenero fersi del news pedregal, por cierto super grosero y altanero que en un principio me hacia esperar mucho para entrar hasta que un dia le regale una tarjeta de presentacion que me vole de mi papa que trabajaba en aquel entonces en gobernacion y asunto arreglado jajajaja, hasta me saludaba desde que estacionaba mi carro me sentia soñado jajaja , ahi podias ver a Paulina Rubio, Hector Suarez jr a Eugenia Cauduro, por cierto una verdadera preciosidad en aquel entonces, y si era muy fresa el ambiente pero a mi me encantaba

  72. El Fersidel News jajaj si era un portero verdaderamente altanero, desues estuvo en el danzoo de insurgentes y a cada rato lo amenzaban y creo que varias veces si se la cumplieron y quedaba bien madr…….
    Muy buen antro el News ojala alguien tenga algun video.
    Besos

  73. Que tiempos caray, yo era el afortunado amigo de uno de los DJ’s que más tiempo estuvieron tocando en Rock Garage y Privilege, Enrique Villicaña, que también se aventaba su rapcito cajeto al abrir. Gracias al buen Villi me la pasé desde el 85 hasta que cerraron Privilege casi todos los fines de semana de mi juventud, me metía a la cabina y le pedía a alguno de sus cuates meseros un pomo de la bodega que al otro día reponía y nos poníamos unas jarras de pelos desde la zona más VIP del lugar, o sea la cabina porque todo el tiempo llegaban las guapérrimas chavas que la frecuentaban a pedir tal o cual canción y nos poníamos nuestros moños para sacarles mínimo un besito, jajaja, nunca faltaban un par de nenorras haciéndonos compañía. Recordarán que el Privilege como su nombre lo dice era el lugar privilegiado y solo siendo realmente VIP podías entrar, aunque dicho sea de paso yo era el único que podía estacionar el Valiant Duster de mi jefe en la puerta junto a los BMW’s Ferraris, etc. que llevaban los pobrecitos asistentes del Privilege. Saludos.

  74. Amiguiin,(luis angel Hernadez) porfavor comenta acerca de quien subia las chales piratas en las tardedadas mis maestros Djs, ahi empeze mi gusto por la musica, y de colado me ponia a mover las luces, jejej como oalvidar los “bobos,las diablas etc” y si suban mas musica de la magia porfa, amiguinnn, hecame un grito porfa.
    Saludos a toda la familia Toladeano que por ellos “Erick” conoci a buenos amigos, saludos a el vampiro Diaz, si alguien sabe algo de el, comoentente que quiero un amplificador de 10,000 usd jajajaja
    saludos

  75. fue una gran influenza para muchos a iniciar una carrera como d.j. yo aun conservo algunos carretes del magic y son verdaderas mezclas. a diferencia de los que ahora se creen dj con su computadorsita por favor djs no destruyamos la musica mesclada de esa forma tengamos mas respeto al mix original no niego que hay una evolucion pero no hay nada como pichear una rola.

  76. Yo tuve la suerte de poder entrar al Magic sin ser influyente y sin llevar una super modelo por acompañante, pero si era bastante deprimente que los cadeneros te hicieran esperar o te ningunearan. Esto, según yo era más obvio en el Sugar del conjunto El Señorial en plena Zona Rosa (ahora Zona Arcoiris) en la calle de Hamburgo. Por cierto que de este lugar salió con más fans que dinero la muy admirada banda Okey (Gerardo o Galo el cantante; Ramón en la batería; originalmente Fernando y después, Alex Salomón en la guitarra; Erick en el bajo y … Esta banda le dió nombre a la nueva versión del Magic, o fué al Rock Garage? De cualquier forma, el ambiente era también muy bueno. El lugar era todo lo que podías pedir. Un simple bar, una magnífica discoteque con música mezclada en vivo (Recuerdo una manera muy especial en que mezclaban My Prerrogative de Bobby Brown y Can´t Touch This de MC Hammer) y un concert hall para OKEY, esto en una época en la que los conciertos estaban satanizados. Quiero destacar el magnífico ambiente que este grupo lograba crear. Nos ponían a bailar hasta en nuestros lugares o nuestras mesas. Wow! Y las chavas que siempre los seguían… Que envidia… Recuerdo haber visto a Alex Salomon con la mismísima Chantal Andere en varias ocasiones y a Alejandra Guzmán echandole porras (y los perros también) a Galo. Gracias a quien haya posteado estos comentarios que me ayudaron a refrescar recuerdos tan añorados.

  77. Que tiempos aquellos……recuerdo los concursos de baile que se organizaban en news pedregal y el jurado era ni mas ni menos que los mismismimos timbirichos…jejejeje o las fiestas de espuma…..se acuerdan de los chupones…..no estoy seguro si era en tardeada o en la noche, pero todos los presentes con chupon en boca…SALUDOS banda!!
    PD. ¡Vivan los 80´s……¡

  78. A que nadie se acuerda de un antro en Valle de Bravo qe se llamaba Acropolis que era mega fresa, ahi se la pasaban los timbiriches.
    A mi me toco ver a la chaparrita de ILSE de flans en ese antro.

  79. El Magic Para mi el mejor antro de los 80′s de mexico junto con los News sugar rock stock
    Los Clasicos eran A little respect, when in rome, inxs,Breakfast club, rummors,Midgnight oil,Pump up the volume,the roof is on the fire,rick astley y muchos mas
    French kiss, cathy dennis, no podremos olvidar los aniversarios de wfm con las fabulosos intros de Martin delgado
    Saludos

  80. Yo conoci al dueño del Magic, Armando Alanis, un tipaso y la neta gangstersaso, y superprotegido, por el Gobierno del DF cuendo era el PRI, todo decayo cuando entro el PRD y mejorvendio el lugary todo se fue abajo….

  81. Dj Dany Tapia
    Hola oigan podrian poner por fabor algo del christine cancun
    cuando trabajaba dj tony tambien light jokey de ahi con mijangos o claudio yarto?? por fa gracias

    Yo trabajé con tu papá del 91 al 93-94.
    Cuando El Mosco y yo eramos los dj’s. Tony y ” El Cacho” estaban en las luces.
    Por cierto, Dj Yogui . Eres —- editado por confidencialidad de la información —?
    Felicidades por la página.

  82. Yo trabaje en el magic de Ixtapa haya por el 90, nadie recuerda a “BALTA” (baltazar) el cadenero de aquel entonces. Tambien trabajo ahi el mismisimo “CHEPE”, que despues fue el cadenero del lady O y del Baby O (de interlomas). Otros antros que no se pueden olvidar eran el quality, ahi por san Angel y El Danzoo por liverpool de insurgentes.

  83. Que lugar!!!, recuerdo asistir a las tardeadas del magic de 4 a 8pm, despues era clasico pasar al aurrera de enfrente a chuparte unas chelas en el estacionamiento, ponerte pedo TRANSFORMARTE en mayor de edad y querer pasar de nuez al magic, ahora disque siendo mayor de edad. Era todo un reto pasarte el sello para no pagar en la entrada y que poncho te dejara pasar. una vez adentro te volavas los chupes y chelas de otras mesas, salias de nuevo a aurrera por otras chelas y sellar el boleto del estacionamiento y ya si deplano tenias mucha hambre, unos jochos afuera del magic. El estar a la caza de una presa tambien era todo un arte y si por casualidad le sacabas el phone a una chava eras el dios de tu banda. Este era el ritual de todos los sabado durante muchos años. Nada comparable a la basura que tenemos hoy en dia.

  84. hola atodos solo queria saber si alguien tiene la rola de la taquiza con el beat de funky cold medina o me podrian decir como buscarla, me trae muy buenos recuerdos de esos años de antemano gracias salu2 atodos

  85. Magic es sin duda el mejor club o antro que pudo tener México, y claro lo hicieron la gente y los estupendos Dj’s,. Claudio quien despues se lanzo con Caló, Manuel Novoa, el pinguino, Luis Angel Hernández, Manzano que trabajaba en Tower records Polanco Patrick qepd , Mauricio Ponce y Yaxkin con ese house que nadie colocaba en esa epoca mas que ellos.

    Por cierto que buenos videos Yaxkin gracias por subirlos al youtube- Vi unos de un Hallowen en el Magic. Deberian juntarse y hacer una noche del magic Saludos a los que vivimos esa Epoca

  86. Efectivamente magic fue muy bueno, pero cuando vino la remodelacion y abrio como la Boom, eso si fue impresionante era el mejor antro de todo Mexico, con la inversion y la infraestructura nos dejaba anonadados a todos los que fuimos clientes o trabajamos ahi como fue mi caso en las Tardeadas en donde el director era Hector Martinez Torres y Marco Velez eran los que cortaban el queso en este super antro en tardeadas, que cosa tan espectacular definitivo el magic antes fue bueno pero despes como la boom y el equipo de tardeadas de Hector quien venia dirigiendo muchos de los mejores antros en su epoca como mamy O news, Oops y muchos otros en los que tambien trabaje fue una epoca insuperable, vivan esos momentos y de verdad Gracias por esos momentos.

  87. recuerdo la 1era ocasion que entre al magic que fue en el 87 colandome desde el rock garage ya que mis hermanos y sus cuates hicieron una que otra tardeada y los famosos cocteles tanto ahi como en el news toreo..que por cierto todavia tengo unos carteles ahi guardados ya que era de ley ver en todas las escuelas cada semana quien sacaba la mejor idea..los famosos cassettes mezclados que conseguias en el bazar de lomas verdes…yo para ese entonces pues si estaba medio chavo ya que en lo particular a mi me toco mas el rollo de ir a danzoo los domingos..el mecano en la zonaja..el famosisimo rockotitlan y el lucc cuando el rock en español estaba tomando fuerza…el rock stock que a mi modo ha sido uno de los mejores lugares para escuchar buenas rolas..y pues sin olvidar otros menos famosos pero que si marcaron su epoca….quien no recuerda el Jr’s aqui en satelite que despues se convirtio en el mismisimo banana´s…la casa de las arañas….el tiffany´s en insurgentes o el papa´s en la zonaja…tambien cuando el news se convirtio en el coliseum o si te gustaban las emociones fuertes te metias al vertigo…ya mas adelante cuando aqui en la florida frente al naucalli abrieron el canta bar que luego se hizo el inicio y a un costado que estaba el fin del mundo….que tiempos aquellos con el castillo del yorsi en la zona azul y el obsesion en fuentes….mucha banda sateluca….

  88. asi por lugares como este fue que decidi ser DJ, lugares fresas de los que se aprendio mucho y se educo el Oido ,el magic fue primero y despues el Rockstock los Jueves de mujeres gratis la barra libre y las filas para los hotdogs y las palomitas con mucho chile para bajarse la peda…ahhh que tiempos hasta me siento un anciano

  89. Hola yo trabajé los ultimos 5 años de vida en el MAGIC y estoy seguro que jamas habra mejor disco (antro) que el CIRCUS yo trabaje enla barra 1 con el Sr. Roberto Loyo (una belleza de Sr. …saludos ) MAGIC CIRCUS por siempre.

  90. vaya vaya que tiempos aquellos jajajaja. actualmente llevo buena relacion con Andre Y Armando Todd. me viene a la mente cuando Yarto decia al micro: a como no! muevanse platanos!!!!! y el impresionante Jet de aire a la mitad de la pista, los buenos fajecines en los cinitos…ainsssssss que viejos tiempos. Eso si era diversion Nice. ojala aguien pueda subir musica de el magic

  91. Pues despues de pasarme 3 horas casi leyendo este thread, solo me queda presumir un honroso record que tengo entre mis amigos de esa época, pero antes de presumirlo, tengo que aclarar, y es en serio, que yo no solía emborracharme, yo era más del tipo que aguantaba bastante y cuidaba a los y las que menos aguantaban o mas tomaban… jajajaja. Hubo una época que con la sola mención u oler el Vodka, yo volvía el estómago, no por estar briago, sino por asco. De verdad.
    Ahora, mi record:
    De todos mis amigos y conocidos, fui el único que vomitó en los 3 MAGIC de México, DF, Huatulco e Ixtapa.
    Por suerte siempre pude disimularlo o salir antes de ser corrido por seguridad… jajajajajajajaajajaj
    Saludos.
    GC

  92. como al magic nunca habra una disco igual,la 1era vez que entre estaba la rola de lisa stanfield – around the world. los djs eran los mejores y no se diga los bailarines eran otro rollo la gente ahì de verdad bailaba y yo era uno de ellos , recuerdo que en ocasiones dejaban caer globos y lluvias de burbujas, gracias magic por haber existido, mi vida giro alrededor del magic como hasta ahora, tengo 34 años y no me canso de hablar siempre bien del magic si, siempre te sorprendia su iluminaciòn y el lightjockey en verdad sabia hacer su trabajo, las luces se movian el beat de la musica.

  93. Yo trabaje mucho tiempo en el magic con el mejor dj. de mexico mauricio ponce que era mi jefe y al mismo tiempo trabajaba en wfm 96.9 la mejor estacion en su tiempo en los noventas y recuerdo un gran amigo ya no se nada de el ustedes lo recordaran a carlos vivanco,bueno para concluir mi comentario para mi fue una experencia en mi vida fenomenal yo creo que estaria padrisimo hacer una pelicula de este monstruo como lo que era el magic circus.

  94. Como olvidar esos momentos, cuando llegabamos a las tardeadas de magic, en especial de news toreo, y esperar que te pasara el de la cadena, aunque siempre fui afortunada en pasar rapido, solo que no recuerdo los nombres de los chavos, saludos a Yuri bernal, gerente de news, a beto, mesero, a tanta gente padre, que conoci ahy,domingos de bailar arriba de la barra, alguien sabe como se llamaba el dj, que le decian el conchas? bueno les mando saludos a toda la gente de ese tiempo, y donde los tiempos eran padrisismos

  95. Para los que no me conocen soy el ex-dueño del Magic Circus con Armando Alanis de 1982 al 1994.Apenas me comentaron de esta pagina y lei todos los comentarios.Me da mucha alegria ver que tanta gente la paso super bien y que tenga tantos buenos recuerdos.
    Tambien extraño mucho esta epoca y me quede con el Magic Circus de Huatulco hasta el año 2000.Todavia me encuentro en el DF o Acapulco en el Baby ex-clientes del Magic que todos me dicen que deberiamos de volver pero los tiempos cambian y los conceptos tambien.Las mega discos casi no existen en ninguna parte del mundo excepto algunos lugares de vacaciones por temporadas.Pero viajado por varias partes del mundo no he encontrado ultimamente un lugar donde la gente se divierte como lo hacian en las noches del Magic.
    Si tienen buenas fotos de esa epoca, seria divertido poder verlas.
    Les agradezco a todos sus comentarios.

  96. Inolvidables las tardeadas del Magic y del News, me toco el la epoca de la secundaria, yo fui a la 17 de Satelite y era todo un evento esperar a los chavos que llevaban las cortesias (propagandas) para las tardeadas, habia quienes foraban sus trapper con esas propagandas, y como olvidar las rolas de ese entonces, la chica de humo, la septima luna, la muralla verde y un sin fin mas, un saludo a toda la banda ochentera.

  97. Como olvidar esos viejos tiempo de las tardeadas de News toreo y Magic Circus yo empeze a trabajar en las tardeadas del news con Yuri y Beto Caramba luego nos fuimos con Marco Velez, Dinky, Beto Caramba, Andre Todd, Odin al Magic Circus en el equipo de relaciones publicas cuando tenias que meter cierto numero de cortesias para lograr tu entrada gratis, despues estuve en covers cuando te sentias importante de que las chicas vieran que trabajabas en el Magic tampoco olvidar las juntas afuera del Magic para que te entregaran tus 100 cortesias y tus boletos para vender y la frase historica de Marco Velez diez milon un saludo muy especial a todos los que formaron parte de las fabulosas tardeadas del Magic Circus

  98. Hola a todos!!! acabo de descubrir esta página y me di a la tarea de leer todos estos posts y llevo horas de entretenimiento, he de confesar que yo no soy netamente de los 80′s porque yo nací a principios de esos años pero… la verdad es que conozco mucho de esos tiempos y claro está que conocí el Magic… a mi me metieron de contrabando porque hubo alguién que trabajo ahí que pudo hacerlo, les dire que tendría como unos 9 o 10 años cuando entre (obviamente a una tardeada), pero para mi fue lo mejor que me pudo pasar en ese entonces. Es más les puedo decir que debo de tener guardados algunos cassettes que grababan. Creo que los buscaré para recordar la musica de aquel entonces. Definitivamente habia muchas “discos” pero el Magic era el Magic. Saludos a todos y muchas felicidades por esta página.

  99. hey erika mi tio dario alguna ves me presento contigo el trabajo en las tardeadas del NEWS (dario contreras recuerdan que usaban a el munequito ZIGGY como imagen?de las tardeadas y que tal las peleas en la puerta del magic y los balazos cuando fue ROBOCOP jaja recuerdo a mi papa contandome que roman i el dinky cerraron las puertas y el fue el unico que se quedo afuera o cuando fueron vanilla ice y sus bailarines (ahora vivimos en las vegas y yo trabajo como DJ curioso no? y mi papa (el ponches)dice que nunca ningun lugar en el planeta le va a llegar a el MAGIC CIRCUS!!! ohh y si alguno de ustedes aun tiene grabados los comerciales como el de anejo de guarapeta y el de ponches les agradeceria si me los pasaran porfa!!!!!

  100. Alguien me puede decir que había antes en e lugar que se construyo el Magic? segun yo no había nada pero un amigo insiste en que habia otra Disco y alguien sabe el nombre de la disco que estaba antes del News en el toreo?
    salu2

  101. Que bueno que me encontré con esta ´página, yo traigo el Magic muy dentro demis recuerdos, era un antro sensacional, jamas podré olvidar las espectaculares entradas para abrir la pista de Mauricio Ponce, recuerdo aquella musica de miedo del exsorcista al inicio y luego explotaba la musica, y recordando cuando se hacia la super bola del Hip Hop en la pista¡¡¡ Que buenos recuerdos¡¡¡

  102. Alguien se acuerda del intro de el news toreo en el cual hablaba una chava fresa y decia pinche borracho ,ese borracho esta hasta la madre y creo k lo mezclava con timbiriche y polopolo apoco no estaba exelente hay alguien k me pueda conseguir ese intro

  103. Que nostalgia leer todos estos comentarios! gran parte de mi adolescencia-juventud la pasé en el inolvidable Magic, desde tardeadas hasta ya poder entrar a los famosos cocteles (aunque siendo menor de edad, me colaba de repente). Como olvidar esas jarras memorables hasta las 5 y saliendo, los tipicos jochos o tacos del champ. Alguien se acuerda del Surf? enfrente de Plaza Chic? ahi se empezaba el precopeo y de ahi, al Magic, ¡qué tiempos!. Me queda la satisfaccion de saber que pertenecí a la buena epoca del MAGIC y que mis mejores años de reventon fueron ahi, pues despues no hubo nada igual. Ojala mencionen mas rolas tipicas, pues de varias ya no me acuerdo.

  104. hola a toda la bander del MAGIC he leido todas las anegdotas de ustedes y me parece que en verdad que es algo que nunca se va a olvidar y una epoca la cual siempre se va a recordar. Yo pase gran parte de mi adolecencia en ese lugar (tardeadas) y unas cuantas en eventos (estaba chavo ahora tengo 31 años… me gustaria que subieran a internet mas videos, como el de nuestro dj YAXKIN. . . . . vivan por siempre: alex

  105. Luis Angel Hernandez, de los mejores Djs que he conocido, tambien trabajo un tiempo en el News toreo, lo tuve de cerquita en la secundaria del colegio mexico cum, y si estas en linea compadre, que paso o donde quedo aquella amiga mutua Camila??… donde habra quedado??, alguien sabra algo de ella…??? era reyna del baile en el Magic Circus de aquellos años…

  106. antes del MAGIC no habia nada ahi! y antes del NEWS habia una discoteque desde los 70´s que se llamaba SQUIROS, enfrente del otro lado del periferico habia una discoteque que se llamaba LA CAPILLA, luego se llamo CRACK, y al ultimo se llamo Baby Bar( de los dueños del Bar Bar)

  107. En el MAGIC te ponian un sello para poder salir al coche o a dejar a la novia que tenia que llegar temprano, y algunas veces cuando estaba mal la economia le deciamos a alguien que salia que nos dejara copiar el sello, luego lo haciamos rapidisimo con una goma de borrar para que quedara derecho, y luego ya nos lo podiamos poner en el brazo y entrabamos todos los que ibamos sin pagar cover, y Juanjo o no se daba cuenta o de plano se hacia el loco!!! que maravilla, en contraste muchisimas veces entre por la fila vip, y que decir de los aniversarios los cuales eran de etiqueta(smoking y vestido largo) para esos hasta mandaban invitación personalizada al domicilio, y asisti a varios aniversarios, “QUE RECUERDOS” yo pienso que el MAGIC fue lo mas sercano al STUDIO 54

  108. Y a Paul-Emile, que merece un recuadro especial, un eterno agradecimiento por haber tenido esa vision y haberla sabido materializar de manera tal que permanece en las vidas de miles de personas como un recuerdo imborrable de unas noches que eran en verdad magicas.
    Todavia tengo mi credencial del Magic, junto con la credencial del Tec y mi licencia de aquellos tiempos, en una gastada billetera Cartier color vino.
    Recuerdo cuando lleve a mis primos de MTY al Magic en el 84…se quedaron parados junto a la entrada de la zona VIP como media hora…yo creo que se sentian como los que iban a ejecutar en el Coliseo.
    En fin, un abrazo y de nuevo felicidades.

  109. Que grata sorpresa me he llevado al ver que todos ustedes allan vivido esta experiencia tan inolvidable, efectivamente Federico “kiko” Ramos excelente persona y dj también, como comentabais buen amigo Luis Ángel Hernández tenía un gusto musical exquisito, Luis Ángel muy buen dj, Manuel Novoa mi ex jefe, Joaquín Díaz quien fue mi reto (en el mejor de los planes) a vencer, mezclaba como los mismísimos dioses, Raúl neyra, el fue el que me metió a trabajar en el rock garage, Carlos Vivanco y el mismísimo monstruo cesar Rodríguez excelentes light-jockeys, como olvidar al dj Alex Robles, dj Juan antonio Romero, a ellos les toco vivir una experiencia muy especial pues la crema y nata de la Cd. de México y realmente magic circus nunca escatimo en la música, en efecto yo entre a rock garage para después incorporarme al qiu de Querétaro gracias a una invitación de Joaquín Díaz, y años después entre al magic circus de emergente en lugar de Juan Antonio Romero y bendito Dios me quede en el lugar que siempre quise estar, con el tiempo fui adquiriendo mas experiencia y manejaba 6 tornamesas a la vez sin ningún problema, estilo que se me quedo
    marcardo por la habilidad que tenía, me tocaron las tardeadas del magic y era increíble como 2 mil chavitos aceptaran house de frankie knuckles, steve silk hurley, todd terry, David Morales etc. Verlos brincar de emoción y gritar rolas que nunca habían escuchado, el buen yaxkin que es uno de mis grandes amigos se incorporo e hicimos una mancuerna perfecta, tan perfecta que cuando yaxkin salió del magic fue como si me hubieran arrancado la mano derecha, podría escribir un libro acerca de todo lo que viví en el magic, el sr. Claudio yarto perron dj rapero, mi buen borro, Alan toledano, Roberto loyo, jan Carlos toledano, mi querido Dinky, Ricardo López, Adrián todd mi descubridor y una de las personas que me apoyo (solo en el magic), mi mejor amigo q.p.d carlos Meliá, paquito villaseñor, Alejandro bustillos que por cierto nunca me quiso jajajja, maru covarrubias, Alejandra katznelson, efectivamente hay muchos djs que dicen ser parte del magic circus, pero de renombre solo los que para mi fueron los mencione arriba, marco Velez…. Mi hermano, uuuuffff que ambiente armábamos en las tardeadas, no puedo dejar de mencionar a 2 grandes personas por las cuales no haya sido posible esto, Sr. Armando alanis y el Sr. Paul emille guillette quien por cierto te felicito por tu humildad de escribir en este foro y ver que fueron capaces de crear, a ustedes 2 en particular les agradezco lo que soy, pues nunca me molestaron en cabina acerca de que música poner, ojalá los “empresarios” de ahora tuvieran el criterio o la visión de ustedes Paul, espero no se sientan ofendidos los que no mencione pero ya tengo sueño y no quería desaprovechar la oportunidad de expresar esta emoción. Saludos a todos los del foro y efectivamente nunca pero nunca habrá un lugar como el Magic Circus.

  110. Es verdad que mi amigo Mauricio Ponce se quedo corto en palabras…………….y sabem que solo les dire que los que trabajamos y nos divertimos en el Magic vemos los antros desde un punto de vista diferente,por eso sabemos que LO QUE PASO EN EL MAGIC SE QUEDO EN EL MAGIC….FUIMOS EL PRINCIPIO Y EL FINAL DE LOS ANTROS DE CLASE…
    ya tendremos oportunidad de platicar mas….

  111. Woooow qué recuerdos. Yo empecé a ir a las tardeadas por ahí de 1984 porque era menor de edad pero en cuanto cumplí 18 fuí en la noche, en 1985 o 1986.

    Vaya tiempos, en verdad ibamos a bailar hasta decir basta, lástima que por la lejanía del Magic de mi casa(vivía en Coyoacán) no podía quedarme a altas horas de la noche. Y menos porque si no me equivoco se abría la pista a las 12:00, así es que era poco el tiempo que estaba ahí, pero cómo lo disfruté.

  112. Como no acordarse del querido Magic Circus, por mucho el mejor antro de la zona norte por muchos años, tenia un ambiente excelente, ir con los amigos o la novia era de a ley en esos tiempos, cuantos artistas no vi por esos rumbos, cuantas alcholizadas no me puse, si te llevabas bien con alguien adentro ya la hacias inclusive habia un tunel que comunicaba al Magic Circus con el Okey y pues por ahi te podias colar de antro en antro.

  113. saludos al todos los que trabajaron y disfrutaron al magic pero despues de leer todos los comentarios ver en youtube los videos y emocionarme me podrian decir como conseguir la musica del magic.

    saludos.

  114. Es un placer, hablar del mejor Night Club de Mexico en la Historia, recordar esas canciones que llenaban la pista y que al dia de hoy siguen tocando en antros, increible, lo bueno perdura, soy parte de esa generacion y afortunado de haber estado en el Studio 54 de America Latina wooouu. para que recuerden mejor, estos son verdaderos iconos de esa epoca, hoy clasicos de la musica, tales como, Sonia – You’ll Never Stop Me Loving You ,Pandora’s box – OMD,level 42 lessons in love,Rick Astley – Together Forever,Dirty Cash(Money Talks) ,Black Box – Strike it up, Madonna in to the groove,Donna Summer – This Time I Know It’s For Real,erasure a little respect,M.A.R.S. – Pump Up The Volume,Crystal Waters – Makin Happy,Timex Social Club – Rumours,this old heart of mine Rod Stewart,jomanda got a love for you,Everybody Wants To Rule The World, please don’t go, Erasure – Love to hate you,September by. Earth, Wind and Fire,CARLOS PEREZ.. las manos quietas,Veni, vidi, vici – viviendo de noche y la lista puede continuar soy un fan de la mejor epoca 80′s, 90′s gracias Magic Circus. si hay may videos pls no se olviden de subirlos.

  115. hola, en dónde puedo conseguir algunas de las mezclas que se realizaron en el magic circus?, ya que soy super ochentero y no me tocó por mi edad estar en esos super lugares, pero igual me hubeira encantado. Gracias

  116. Saludos a todos, con mucha atención he estado leyendo los comentarios publicados, en efecto, fueron unas épocas maravillosas, yo tuve la credencial 17 del Magic Circus de la época de Alanís, y pasè momentos inolvidables, no se si recuerden que la parte de abajo de la dico estaba conformada por stands, jueguitos y demas parafernalia, era muy divertido y se accedía indistintamente.
    Paul Emile sigue siendo un buen amigo y nos vemos con cierta frecuencia, pero no tiene intenciones de abrir algo similar.
    Por otro lado, para mi el cenit de las discos en México fué la época del Grand-Slam de las mismas comenzando con el Polo Club, el Quetzal (el de Niza), Skyros (el de Tecamachalco, no la mugre que luego abrieron en el toreo)o el Bandasha original de Bosques y terminando con Magic Circus, Vog y News, las demás fueron un mugrero y ahora ni se diga, pero como alguna vez dijo Coco Chanel, el buen gusto tiene límites muy estrictos, el mal gusto es infinito!!!!
    Y que me dicen de los grandes bares; Tandem, Torremolinos, La Pared o cafeterias del tipo Banana’s?

  117. Que viajezote leyendo todos los comentarios y anecdotas de aquel tiempo q vivira eternamente en la memoria de kienes estuvimos cobijados por el domo del magic, en 1990 yo tenia 12 años y comenze a mezclar y al asistir a las tardeadas descubri q habia muchisima gente con el mismo gusto musical q yo!!! la musica q se tocaba en las tardeadas de magic no se tocaba en otro lado es cierto, de hecho cuando yo tocaba en algun evento muchas personas se sacaban de onda por q no era muy “comercial” pero a mi eso nunca me importo y continue hasta el dia de hoy con el mismo gusto y respeto por el house. muchos de los q asistiamos a bailar y escuchar la musica a la que nosotros llamabamos de guerra jamas olvidaremos la escencia de lo que en realidad fue magic circus… una forma de vida.

  118. ahhhhh, que dias aquellos, tengo muchas cortesias aun en mi cofre de tesoros,recuerdo aquel ambiente tan padre lamentablemente no lo volvere a vivir, gracias a todos por hacer mi vida felz

  119. ufff cuantos recuerdos estan plasmados en este lugar ,jeje sin kerer me hicieron recordar cuando me le daba a la fuga a mi mama con el pretexto de hacer trabajos en equipo y me iba al news y al tifannys a las tardeadas huyyyy como olvidar esas barras libres con sodas jeje grax x crear este maravilloso espacio RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

  120. Wow cuantos recuerdos!… Juanjo (cruce dos veces palabra con el a lo mucho y por suerte xq me parecia patetico como las chavas se le lanzaban para que las dejara pasar jajaja) no se que hacian mis amigos que siempre entrabamos rapidisimo por el lado VIP, porque habia dos accesos por la misma entrada, de un lado no habia nadie porque era con membresia y del otro era donde estaba la mayoria esperando pasar, ademas siempre teniamos buena mesa aunque no fuera de pista porque era mas comodo estar atras ya que al centro todo el mundo chocaba con tu mesa o contigo al pasar, ir al baño era toda una odisea, te metias al pasillo y la corriente te llevaba jaja.

    Recuerdo una pijamada, llegaban unas con babydoll y medias de red suuuper fresas jajaja al dia siguiente fue noticion en el periodico, casi casi tacharon el evento de bacanal con orgia y la verdad no me toco ver nada escandaloso, sera porque no andaba yo buscandolo, no?

    Un dia me toco que estuviera David Copperfield bailando en la pista y prendieron las luces para saludarlo, estaba de super moda, otro dia estaban los basquetbolistas altisimos de los Globetrotters, que impresion que altos! una tarde que fuimos a pagar la renta del lugar para un cocktail que hariamos para la universidad vi el lugar y que horror!!!! era un asco jajaja pero en la noche se veia espectacular!

    Nunca supe nada de ninguna pared de firmas, en ese entonces tambien estaba Magic Circus Acapulco q no estaba nada mal.

    Ademas de Magic Taco, los jochos de carrito de afuera que sin importar de lo que fueran las salchichas te sabian a gloria!

    Ademas de Rock Garage tambien se llamo Okey, no? que fue mientras cantaban ahi los que tambien cantaban en el Sugar que creo que estaba en Zona Rosa la cancion esa de “Aventura” o algo asi.

    Bueno de mi baul de recuerdos para ayudar a otros a recordar como si fuera cadena de favores o cadena de ejercicios de memoria.

    Saludos!

  121. Definitivamente…. nada como Magic Circus

    cuando les hablo a mis amigos de hoy dia de lo q se vivia en magic nadie me cree, por desgracia no les toco vivir lo q a mi, o mejor dicho a todos nosotros q nos hemos tomado un par de horas de nuestras vidas para leer recordar una y mil cosas sobre este lugar.

    Magic era lo mas esperado para cualquiera en el anhelado fin de semana, el aquel entonces ( fines de los 80′s principio de los 90′s) se podia hablar de muchos lugares donde ir y pasarla bien pero si realmente querias estar en lo mejor de lo mejor tenias q estar ahi dentro, aun cuando se dice q solo hiba la crema y nata del la la elitte del la ciudad era muy comun ir solo por escuchar las mejores mezclas con los mejores dj’s del momento q no por nada estaban ahi y en la radio de ese entonces, a magic se hiba de “cocktail” y no de antro como hoy dia, se hiba a convivivir y no a con-beber, a disfrutar de la ultima tecnologia en luces y sonido, su diseño de domo le daba un perspectiva de infinito al lugar y q decir de la cabina elevada q dada la impresion de q solo los dioses del house tenian derecho a estar ahi.

    mucho se habla de news ( toreo y pedregal ) q por los q fuimos y estuvomos ahi sabiamos q pedregal ere super fresa y solo era pose, a toreo solo hibas pq magic estaba hasta el tope o no te dejo pasar poncho, o me equivoco ? a magic se hiba por el magnetismo q este tenia, el mejor lugar, la mejor musica y el mejor ambiente. esperabamos a q “abrieran pista” y cuidado y tuvieras el poco tacto de bailar antes de q esto ocurriera, todos te veian raro y se notaba q no eras del lugar, jeje. casi siempre se abria pista con carbina burana, el efecto del helicoptero de pink floyd, personal jesus y la bienvenida del presentador q casi siempre era la voz de marco velez.

    este ultimo y sus tardeadas q eran un exito en general, los halloween q organizaba o las del 15 de septiembre y aunq no lo crean se daba el grito, aun recuerdo y tengo en mis manos una invitacion de aquel mitico concurso de di’s del 91 q gano mauricio ponce dejando a propios y extraños con la boca abierta pues manejo 5 tornamesas y su final usando discos de 33 a 45 !!!! corrio la champagne de lo lindo !! jajaja ….

    fue un lugar q siempre tuvo lo mejor y de ahi el exito del mismo, un gran equipo de dj’s, otro de trabajo y q decir de los protagonistas de este lugar, paul-emile y marco velez q se han tomado el tiempo de comentar aqui, su sencilles fue lo q hizo un exito de ese domo del norte, por muchos odiado dada la lejania pero por nosotros idolatrado pq vivimos lo mejor de el

    gracias a todos los q se tomaron la molestia de recordar y revivir todas y cada una de las cosas q mencionaron, en mi hecharon a andar la maquina del tiempo..

    si consiguen audio de esos dias con mauricio, yarto, jaxkin y demas no se olviden de su servilleta

    saludos

  122. Que tiempos aquellos , recuerdo una vez que hubo un concurso de baile de LAMBADA y los jurados eran los mismisimos de KAOMA, alguien tendra los videos de esa ocasion , yo concurse con la que ahora es mi esposa marissa y nos ganamos un viaje a cancun y una membresia VIP de dos anios en MAGIC , ojala y exista alguna memoria de eso…..seria super chido…/..

    coco, charly ,lambert , el bolo, el chiste el baby con su nave hasta el huevo contaminando la zona azul je je, claudia jackeline, irlanda , marissa , uff tantas memorias

    saludos y que buena pagina excelente

    HELMAN

  123. ya no conviene leeer su pagina uno ya es abuelo y tiene que comportarse ,, pero que chingon es recordar y volver a disfrutar seguro que ahi estu con todos ustedes.. gracias por compartir

  124. lo mejor de mi vida
    yo trabaje en vog de mesero a mis 17 años como olvidar los dos tigres de bengala vivos una cascada de 8 metros antes de entrar a la disco la pista se elevaba con unos gatos hidraulicos con todo y gente adentro parecia una jungla con monos y serpientes vivos nunca en mi vida e ganado tanto dinero a magic los adolecentes a vog los papas de los adolecentes

  125. lo maximo
    yo trabaje en vog de mesero a mis 17 años como olvidar los dos tigres de bengala vivos una cascada de 8 metros antes de entrar a la disco la pista se elevaba con unos gatos hidraulicos con todo y gente adentro parecia una jungla con monos y serpientes vivos nunca en mi vida e ganado tanto dinero a magic los adolecentes a vog los papas de los adolecentes

  126. Saludos a todos los que fueron un pedazito de la historia del Magic eso si solo podiamos decirle el Magic los que estabamos dentro de esa gran aventura domingo tras domingo, y recuerdo que odiaba el que a media tardeada desde cabina se mencionara el eqipo de relaciones publicas a juntas……

  127. Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar, yo iba a las tardeadas ya que por la edad no me dejaban entrar en la noche, fueron buenos momentos, Djs, Jorge Roura, Gerardo Nieves, Mauricio Ponce, Claudio Yarto, y no podía faltar Marco Vélez que feo hueles, todo de esa época fue bueno desde el tipo de ropa, el corte de pelo, la música, las camisas tipo pasley, el corte de hongo y lo mejor las niñas de Valle Dorado, Arboledas, Echegaray, Satélite, en fin fueron buenos tiempos, la verdad no he vuelto a encontrar un lugar así o por lo menos de ese tipo, por fa si alguien sabe de un lugar así y que pongan de ese tipo de música de aquella época porfa díganme donde, buenos pues en otra ocasión hablaremos mas de ello.

  128. Por fa’ alguién puede decirme los nombres de las rolas más padres del Dynamo? AYUDA NO PUEDO RECORDAR Y HABIA MUCHAS QUE ME ENCANTABAN.

    Era un antro totalmente distinto, cuando me aburría de la música del Magic me iba al Dynamo y estaba de super ambiente, no les pasó???

    Saludos a tooodos los que anduvieron por allá, que tiempos…

  129. hola para mi el magic circus fue la mejor experiencia que he vivido era un lugar muy padre donde te ibas a divertir ,la musica, la gente y donde no parabas de bailar desde que llegabas hasta el final a mis 32 años de edad no he conocido otro lugar igual o que lo supere.Ahi conoci al que ahora es mi esposo y papa de mis hijos .lo conoci en una tardeada del domingo yo creo que si me digeran que epoca de mi vida quisiera regresar seria la de ir al magic no habia domingo que no estuviera ahi todavia recuerdo la ultima tardeada antes de que lo cerrraran para hacerlo la boom que marco velez nos dio la noticia y tocaron las golondrinas y todos estabamos tristes ahi te olvidabas de tus broncas y lo mas importante era escuchar musica y bailar me da mucho gusto saber que hay mas gente como yo que magic fue imporante en sus vidas fue un icono gracias magic circus nunca te olvidare.

  130. como olvidar love for love de robin s,chiki chika o rolas de david morales,culture beat tiempos buenisimos cuates de batalla en la famosa tarima momentos magicos que marcaba el dj al ritmo de house, mauricio ponce el mejor smack, marcandote tu estado de animo podias descansar?? para nada toda la tarde era bailar checar las niñas que en el momento te miraban mientras bailabas con movimientos de spin, que tiempos tengo 31 y parece que tengo 45 ,cuando veo a los tios de mi esposa bailar musica disco me acuerdo de lo bien que nos divertiamos me preocupare cuando mis rolas las escuche en el fonografo ja,ja,ja para mi el mejor lugar del df. alguien sabe que paso con los spedd fire la ultima vez los vi en conocido programa de tv.

  131. Hola como olvidar ese gran lugar el magic circus fue para mi una garn experiencia la gente,la musica .Ahi no parabas de bailar desde que abrian pista hasta el final como olvidar a los chicos que bailaban rap y hip hop y que competian para ver quienes eran los mejores los que mas recuerdo eran los speed y a los rapaz buenisimos por cierto.A mis 32 años no he conocido lugar igual o que lo supere es unico ahi conoci al que ahora es mi esposo y papa de mis hijos me da gusto saber que magic tiene muchos seguidores al igual que yo es un icono nunca olvidare esos dias.

  132. marco velez un enorme saludo y un abrazo muy fuerte atte gabo gurza, larga vida a la generacion magic circus,seriosha,odin,italo,carolina,enrique,etc………………….marco organizate algo para recordar no seas cab……….

  133. Magic Circus…queeee lugar por favor a mi gusto la mejor disco de esos tiempos…en musica lo mas fregon para divertirnos, de ahi nacieron muchas amistades de las tardeadas que Marco Vélez animaba a todo lo que daba…me acuerdo que veiamos a claus yarto cenar en el rest de enfrentito en el estacionamiento jajajaj…beto caramba que un ratiro estuve repartiendo cortesias y vendiendo boletos…nos decia no quiero nacos jajajjajaja…SUPER SUPER LUGAR, si definitivamente los que administraban no escatimaban en actualizar su musica y el equipo de luces era impresionante…el lugar maravilloso, inmenso, news estaba de moda ….pero definitivamente MAGIC LO MEJOR. SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS DE ESA EPOCA…SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO NUESTRAS MIRADAS SE CRUZARON AL RITMO DE LA MUSICA DE PUMP UP THE VOLUME…Y NUESTRAS SOMBRAS SE VISLUMBRARON CON LAS TONALIDADES CROMATICAS Y RITMICAS DEL LUGAR…MUY BUENOS TIEMPOS.

  134. Me latio tanto andar en tardeadas en Magic, News Toreo, News Pedregal, Confeti, Zazzy (Nikko), 00 (Camino Real), Bandasha, Taizz, etc.. a los 18 celebre en Danzoo, k tiempos.

    Ingrese al Bar Mata, La Chillona (llorona), MX, La Cùpula, Altura, Opulencia, Pervert, Barrocco, Base, Kinky Merly, etc…

    Las partys de la zona azul, del pedregal en lluvia, lava, nube, etc…

    Pero siempre Magic nùnca dejara de ser Magic.

  135. yo tuve un cassete del magic que escuché hasta que la cinta no pudo más, alguien me puede decir donde consigo las fanfarrias con las que iniciaban algunos de estos cassetes? Empezaban unas trompetas y se iban sumando otras hasta sonar todas juntas, en eso se escuchaba al dj dando la bienvenida en inglés y empezaba la musika! Estaba genial como se llaman esas fanfarrias?

  136. Hola a todos…

    Sin duda este lugar marcó una época en la que había buen gusto por la musica pop y sus derivados en mixes y tendencias hacia otros estilos.. pero sin perder lo fresa de ese tiempo…
    Alguien sabe donde puedo conseguir una grabación de 1988 donde abrió una voz femenina con una musica de la pelicula de rocky…?
    Nota creo que mencionan a Joaquín Días.
    Agradezco si pudieran pasarme esa grabación me trae buenos recuerdos…
    Saludos

  137. Pues yo siempre fui pobre y regañado y por eso SIEMPRE me quede con las ganas de ir al Magic y por supollo al otro mega antro de super moda en aquel entonces: el NEWS Pedregal!! Al unico antro que fui fue el Tiffany’s (aka “Gatifanis) alla en Insurgentes.
    En la prepa seguido nos daban propaganda de ambas “discos” (porque en aquel entonces aun no se les llamaba “antros”, y eran segun me cuentan mucho mas divertidos y sanos que las porquerias de ahora donde siempre hay madrazos y weyes pedos a morir y mala musica).
    Los 80s fueron una epoca magica desafortunadamente irrepetible pero que AFORTUNADAMENTE me toco vivir!!
    Alguien sabe que le paso al Magic? porque cerro?

  138. Yo conservo un pedazo de madera de la pista del Magic , me imagino que me pagarían una lanisima por ella, jejeje como olvidar cada 8 días las tardeadas, los concursos de baile y de ahi te quedabas y si eras medio reventado te quedabas en la noche a los cocteles, de preferencia a los de la fórmula 1, también como olvidar el pasillo a los baños, no sé cuantas chicas estuvieron conmigo ahi jejeje.

  139. Que oso, Magic, News, Jubile, estaban chingones, pero no era lo mejor, a esos antro entraba cualquiera que tuviera pinta de fresa, como lo comento al inicio, aun que sin lana, lo chingon era el Danzoo club privado, solo socios y artistillas de telerisa, barra libre internacional, diferentes salones con el justo personal femenino, mmmmmm, los caldeaderos para ambientarse y hacer en amor sin pex, la sala de billar donde los timbiriche grabaron un video, etc………….. y salir a las 9 de la mañana

  140. Q buen pdo q se acuerden al igual q yo de ese lugar tan mágico q n mi muy particular opinion fue un parteaguas en mi vida y se divide antes dl magic y dspues dl magic esas tardeadas domingueras eran religion sin olvidar las discos dl rumbo news coliseum vertifo dspues casa de freud marco velez no se si te acuerdes de mi soy parís y era parte como muchos otros de tu eqipo de relasiones publicas q siempre m reganabas x desmadroso con el lencho y ahí conoci a gnt q solo m causa nostalgia pura y simple el malo el tío el jayr manuel el quincianero los hermanos cara dura paulo el chepis chucho de rapaz el mani el boss y bueno chicas ni se diga esa disco fue y seguira siendo única nada se le compara y vaya q e visitado en gran cantidad yo tenia infinidad de cortesias cassetes pero se me extraviaron cn una mudanza ojala y algún día alguien aga una fiesta de reencuentro y nos volvamos a ver neta no pierdo las esperanzas de algún día volvermelos a encontrar si pueden pasarme musik o decirme dnd encontrar se los agradeceria un abrazo y asta el proximo ncuentro!!!

  141. que padre es volver a recordar esas tardeadas en las lineas que escriben fue tan padre para mi formar parte de el equipo de relaciones publicas con Glenn de la Rosa y Beto Caramba sin duda el mejor equipo de publicidad de cualquier disco.

  142. este coment es realmente para la gente que trabajó en el magic: no se olviden de los GENAROS que era le gente que hacía el mantenimiento gral. tampoco se olviden de la gente de oficina como Flor Rivera, la amable Carmelita Díaz (que pagaba puntualmente), el pelón, Isaura Patiño, Verónica Rodríguez, Carlos Arronte, Álvaro Pineda, y los big boss Juan José Rodríguez y Luis Toledano. los capitanes de meseros como: Simón, Carlos Rivera, Enrique Berlanga, Bobby Larios, José Rivera. El equipo de seguridad Armando Díaz y Víctor Sariñana, de las divas danceras como la MADONNA, la chiquitibum… que por cierto en donde quedó el jacuzzi, el huesos (que espantaba según la leyenda) el auto de carreras con el logo del magic, un fuerte abrazo al gran equipo que era, nunca más se juntará gente tan talentosa.

  143. Me imagino que si ahora le ofreces refresco a los chavos en las tardeadas te mientan la madre. Eso era lo padre de los 80s y 90s: eramos mas sanos e inocentes y sabiamos divertirnos sin necesidad de ponernos hasta la madre ni soltar putazos a lo wey como hacen las nuevas de-generaciones. Porque no pueden volver esos tiempos?

    GraX a todos los que aportaron en este post haciendonos con ello recordar y con ello volver a vivir

  144. Creo que fue la mejor epoca de mi vida, llena de recuerdos y de gente Marco Velez, Beto Caramba, Carlos Melia, Adrian Todd, Andre Todd, Titino, Glen, Tany, Dinky, Marco Gudiño (Creador de los diseños de todas las cortesias de MAGIC), Mauricio Ponce, Yaskin, Joaquin Diaz, Claudio Yarto, Los Greñas, el Batman, Gap Game, el PONCHES, equipo de relaciones publicas, Los industriales eramos Muchos jaja, Aramndo el Baby, Rapaz, Speed Fire, y por su puesto a todos los que hicieron posible las tardeadas domingo a domingo hasta el final de LA BOOM deberian realizar algun evento especial yo creo que funcionaria fue lo mejor de lo mejor saludos a todos.

  145. Wooww!! Yax!, Ponce!, Mr. Paul! y a todos los que formaron parte de “La Magia” gracias!! tambien a WFM que fueparte vital de mis conocimientos musicales!!

    …y por supuesto al house!!

  146. Yo escuchaba cassete con musica mezclada del Magic Circus y me gustaba muchísimo porque empezaba con el sonido de una trompeta a la que después se le unian poco a poco más trompetas a manera de fanfarrias, y entraba la voz del DJ dando la bienvenida, estaba de poca, alguyien sabe como puedo conseguir esa intro? o como se llama esa fanfarria? espero que alguien me ayude, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>