Michael Jackson cumple 50 años

En los ochentas nos puso a bailar con el disco MAS vendido de la historia. Hoy lo conocemos como un “tipo raro”, comprador compulsivo que padece el síndrome de Peter Pan, adicto a las cirugías plásticas y hasta pedófilo.

He aquí la transformación de Michael Jackson desde un agradable niño, pasando por un joven exitoso hasta llegar a “la cosa rara” que podemos medio ver a veces.

(¿han notado que al final hasta se parece a María Felix?)

3 pensamientos en “Michael Jackson cumple 50 años

  1. no sòlo èl, tambièn madonna y prince llegan al tostòn, despuès de cambios de cara, de color, de cuerpo y hasta de nombre, y aunque la huella del wako y de prince es imborrable, sòlo madonna sigue realmente vigente en las listas del top ten

    a mì el que musicalmente màs me gustaba era prince

  2. Tienes razón pero en el caso de Prince en particular es para resaltarlo… A manera de decir de “ochentas” (el otro editor y la parte técnica de éste blog) el cuate hizo lo que quiso: discos, película (When the doves cry), videos, conciertos… Hasta la fecha, aunque no al grado de Madonna, sigue siendo una presencia…

    Creo que debería de hacer una entrada al respecto.

  3. Pingback: Muere Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>